viernes, 4 de noviembre de 2011

Murmuration.


Este espectáculo que observaron estas jóvenes chicas en un río Irlandés. Este baile perfecto, sincronizado, asombroso. Qué bonito.

3 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Hace unos años lei un artículo de NG q intentaba explicar como se organizan los estorninos y otros animales que forman grandes congregaciones y si desplazan. La idea gerarquica q organiza a nuestra sociedad choca con esta simplicidad, donde al parecer lo que ocurre es que cada individuo se fija en los inmediatamente cercanos y les imita. Importa el grupo, no la decisión del individuo, el grupo es fortaleza... quizás internet consiga lo mismo con nosotros, quién lo sabe???.

io dijo...

esa parece ser la idea, pero ahora, de la manga, EEUU, ha mostrado el proyecto ingeniero informático que priva a los anónimos, de eso, de su anonimato. Se vera, en cualquier caso esta nueva forma de control de masas. Pero por mi parte, si es necesario, se puede vivir perfectamente sin internet, pese a que nos cueste volver "atrás". Muchas gracias Nacho.

Julia dijo...

pero que locura, que preciosidad!!! es genial :)

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...