domingo, 27 de marzo de 2011

Trabajo, sacrificio, superación, satisfacción.


Lo bueno de hacer viajes, es conocer personas. Si tienes suerte, incluso, esas personas pueden ser más que interesantes. En el viaje a Zarautz ocurrió eso. Tuvimos la fortuna de conocer a Aitor Francesena, un ex-surfista profesional que en la actualidad dedica toda su experiencia y profesionalidad a la formación de jóvenes promesas del surf nacional. De entre otros, por pura estadística, hay que resaltar que fue el entrenador de Aritz Aranburu. Sobran las presentaciones.

En la página web de este último, se dedicó un vídeo para Aitor, (alias "Gallo") en el cual se enumeraban una serie de principios básicos, o de actitudes ante un reto, o ante el propio trabajo. Son cuatro palabras que desde entonces rondan mi cabeza, ya que a mi parecer, son exactas para mejorar y disfrutar, y para conseguir un reto y cómo resultado final un gran recuerdo.

Es curioso también que en un viaje de desconexión, de puro disfrute y encuentro con el Mar, encontrara las palabras que me ayudarían en cierto modo a encaminar esta aventura.
Más aún siendo cómo soy en lo relativo a los entrenos, y tal y cómo me llamó Ivan, (Rayo) al comienzo de un entreno, "El bohemio del triatlón".

Es por todo ello que comencé a valorar posibilidades en cuanto a entrenador se refiere. Necesito esa obligación y ese compromiso, por lo que me decidí por alguien con experiencia y conocimientos. Todo ello a raudales. Es una persona que me motiva en general, y me obliga a esforzarme con su sola presencia. Esperemos que el proyecto salga adelante y lo pasemos en grande. Pero es algo que sé.


TRABAJO, SACRIFICIO, SUPERACIÓN, SATISFACCIÓN.

Cuidaros y ser felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble vídeo. Increíbles personas. Increíbles valores.

... Ü

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...