lunes, 28 de febrero de 2011

Se me hace raro



Se me hace raro estar parado, viendo como el resto de amigos hace vida normal, caminando normal, y saltando. Vamos, vida normal. Se me hace raro recordar que yo también, no hace mucho tiempo, hacía lo mismo, sin preocuparme por no respetar el reposo, lo hacía, y no me dolía nada. A duras penas puedo caminar, y depende de cómo, también, a duras penas puedo nadar.

Se me hace raro verme así, sentirme así. Pienso en las personas que padecen alguna lesión que les impida hacerlo de por vida. Surge en mi un respeto y un aprecio muy grande hacia ellas. De paso, si leen estas líneas, les mando ánimo.

Acercarme a la playa, sin más, a mirar desde fuera, se me hace raro también. Pensar en la tabla y en la fuerza de la ola, o en el neopreno y la fuerza de mi cuerpo cuando nado. Suena a algo de antaño, algo que yo hacía, algo que pensándolo ahora que no puedo hacerlo, me hace temer o me preocupa. Pienso que me dañaré, y si sigo pensando, hasta me duele el ligamento.

Y lucho por no ser hipocondríaco, tener la mente en el lado positivo, y procurar hacer otras cosas, que hago. Pero también pienso en quien es atleta "cómo yo", y me entiende al leer estas líneas.

Mi bici, las tablas, los neoprenos. Se me hace raro ver todo el material que usaba no hace mucho, parado sin más, acumulando polvo que quito cómo puedo, ya que no puedo agacharme.

No estoy preparado para tener una lesión por tanto tiempo. Ni yo, ni nadie, imagino.

Pese a todo, también pienso que es para bien, que es un cambio de aires, (me está yendo muy bien), y que cuando pase, que será en breve, cogeré todo con más ganas, y de paso, espero, con más cabeza. Este parón, ha provocado el replanteamiento de muchas cosas, para muy bien.

Se me hace raro, por tanto, encontrarme tan bien anímicamente, pese a que las letras que preceden a este texto indiquen lo contrario. Animarse es muy fácil, y me esperan buenos momentos en breve.

Cádiz, Gijón, Alemania, ¿China?... :-)




Cuidaros y ser felices.

5 comentarios:

el viajero del faro dijo...

Mucho ánimo!!!

Piensa que cuando la vida nos hace parar, por cualquier motivo, siempre es para, como tú dices, replantearnos muchas cosas y coger fuerzas para la nueva etapa que ya nos está esperando...

en cuanto estemos preparados!!!!

1ab

Anónimo dijo...

Guapo cuidate mucho esa rodilla por que los delfines tienen que estar en el agua!!! jeje espero que no sea nada y te recuperes muy pronto, mientras tanto te mando un besote grande!

Jenny.

io dijo...

Viajero: Gracias, en ello estoy, pese a que hacer reestructuración cognitiva constantemente, casi desgasta más que el propio entreno... Un abrazo amigo.

Jenny: siempre, siempre. Gracias.

Anónimo dijo...

Ánimo y a recuperarse! no sé como he llegado hasta tu blog, pero me vi en una situación similar... en mi caso el hombro...me dijeron..no puedes nadar no puedes coger olas no puedes jugar a baloncesto... me senté..pensé..y dije.. vale.
Al mes estaba cogiendo olas remando con un solo brazo :D y pasados dos años.. estoy preparado para dar la talla y este fin de semana superar las pruebas para ser Rescatador. ;)
Fuerza!!

io dijo...

Muchísima suerte entonces crack. Yo no he podido ir, entre otro motivo, por este de la rodilla. (Es imposible que haga un arrastre haciendo patada de braza...). Me das una envidia sana tremenda. :-)
Muchas gracias por comentarme, y aunque haya sido casualidad que encuentres mi blog, seas un lector a partir de ahora.

Un abrazo.

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...