lunes, 29 de noviembre de 2010

Esto es vida


Por la tarde recibí la llamada de mi buen amigo Omar. Igualmente tenía pensado bajar a la playa para ver lo que se estaba cociendo, pero al recibir su llamada, las ganas por bajar se multiplicaron. Tampoco la previsión era para tirar cohetes, ya que escasamente superaban el metro de altura, pero la cuestión era la de pasar un buen rato con amigos, remar un rato, y seguir progresando en esta forma de vida que me está enganchando de una forma incontrolable.

Al llegar, me sorprendió que no hubiera nadie en el agua. Nadie. Desde luego aquello no era Pipeline, pero era más que suficiente para coger unas cuantas olas con las que reírte y disfrutar de un buen rato. Omar alzó el brazo para avisarme, desde lejos no llegué a distinguirlo, pero el me vio llegar con mi Polo. Es único.

Me cambié todo lo rápido que pude, ya que el termómetro rondaba los 6 grados. Una vez uniformado, corrí como un crío chico hacia ellos, y nos tiramos al agua casi sin mediar palabra. Ya sentados en la tabla, esperando la serie, y aclimatados en el agua gélida, nos miramos, y le dije que eso era vida, esa situación, ese momento. El cielo lleno de tonalidades típicas de la puesta de Sol, cuatro amigos en el agua, y series de olas que nos lo hicieron pasar genial. Esto es vida.

Eran olas previsibles y cómodas, un mar muy fácil de remar sin excesivo esfuerzo físico, y series holgadas con tiempo suficiente para volver a tiempo remando tranquilo. Sorpesa.

Salimos del agua siendo ya de noche. En mi caso, salí muy cansado de hombros después de una semana de entrenos de agua y pesas, sumando a ello, esta impresionante tarde de tabla y olas y remo. Comentamos las jugadas y las risas, y las caidas. El viento se puso bastante nervioso de poniente, y la sensación térmica era exageradamente fría. Me puse la ropa de calle al estilo super man, y me fui de allí, de ese momento. Me fui con una sonrisa en la cara, pensando en la vuelta dos días después.



Cuidaros y ser felices.

7 comentarios:

valnouveau dijo...

Hasta hace pocos meses que empecé a tener un leve contacto con ustedes los marinos gracias a los surfistas que han visitado mi blog, por decirlo así, ya que siempre yo he estado involucrada a los artistas, pero ustedes los marinos tienen una forma muy especial de ver el mar, me gusta esa forma de pertenencia que demuestran hacia las olas.
Yo amo el mar, pero nuestras vetas son diferentes, me parece que ustedes son de ese mundo marino,lo viven, lo disfrutan, lo retan, y yo solo lo puedo asimilar de una forma espiritual visual de paz y relax jajja. Solo en la orilla.


Saludos y aquí andamos :)

io dijo...

valnouveau: mi visión del mar es tan amplia... si bien es cierto que es amor, admiración, y respeto, también vienen a mi mente recuerdos de sufrimiento y esfuerzo máximo. A ratos necesito olas que me desplacen, como en otros ratos, necesito un mar plano que me permita nadar con fuerza. Pero siempre ahí dentro.
Y bueno, sean marinos, o no, si un blog es interesante, y entretiene, y gusta, como es el tuyo, es normal que corra la voz y te visiten.
Un saludo y muchas gracias por tu comentario!. :-)

Antolí Fauria dijo...

Surfero, agrega'm com amic, que m'he fet un bloc!!!! jeje.

Angel "unaquilla" dijo...

Me encanta que os conocieras los dos por que sois dos personas brutales jejejejej y por otro lado esa es la esencia lo que tu explicas pasarlo bien disfrutar de algo que te gusta sin mas finalidad que esa, que grande un abrazo amigo.

io dijo...

Antolíiiiiiii!, ya era hora que un triatleta élite tuviera su blog!!
por cierrto, como nadas en piscina macho!!, esta tarde te reto! ;-)

Ángel: ha sido gracias a ti, que reunes a grandes personas, (medio me incluyo, perdón).
Un abrazo y sigue con esas fotos y letras!

el viajero del faro dijo...

Esto es vida... es lo que estuve diciendo las 24 hrs de estas dos semanas tan intensas que he pasado en Madrid y que no quería que terminaran.. porque cuando nos sumergimos, bien acompañados, en lo que más nos apasiona, todo adquiere una nueva dimensión... y cada momento es único... para mí, esa es la vida... y a lo que aspiro cada mañana desde que abro los ojos... en disfrutar de esos momentos y poder apreciarlos... feliz fin de semana largo!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su sitio. Excelente contenido. Por favor siga publicando cotent tan profunda.

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...