lunes, 18 de octubre de 2010

Recuerdo


Esto ya se acaba.
Anoche arreció con fuerza el frío,
y me di cuenta que vuelven las olas de octubre,
y también que las golondrinas han vuelto a sus casas,
allá por el sur, muy al sur.

Apenas queda nadie en la arena de la playa.
Algún osado como yo sigue corriendo por las tardes, sin reloj en la muñeca.
Y veo surfers de verdad enfundados en sus neoprenos.
Pese al agua fría, siguen buscando esa ola que tanto cuesta encontrar por aquí.
Pero siguen ahí, en el agua.

Y con esta ola de frío, me sobre viene otra ola de recuerdos.
Caminando descalzo por las rocas,
mirando mi piel tostada,
nadando en aguas turquesas,
conversaciones sinceras tumbados en la arena.
Disfrutando de la mejor compañía en el mejor entorno.
Recuerdo el verano.

Y me conformo pensando en lo bonito del frío,
en el encanto de la ropa de abrigo, y las mantas en el sofá cuando toca peli.
Que todo comienza de nuevo, y me siento frente al calendario,
que toca programar una temporada, con todo lo que haya que programar.
Toca pensar en hacerlo mejor, mucho mejor,
de eso va todo esto.



Cuidaros y ser felices.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije que te abrigaras para ir a correr que hacia frio!! jaja ya empieza otra estación asi que no queda más que darle la bienvenida!

Un besote amore.
Jenny

Angel "unaquilla" dijo...

Todo llega, todo pasa, lo interesante es disfrutar el momento, carpe diem amigo mio un saluo mostruo.

Richard Calle dijo...

La he leído!!! bonita!!! es la línea a seguir!! A por ello!!!

el viajero del faro dijo...

bueno, aquí en canarias todavía nos queda un poco de verano y a la playa se puede ir , según en qué zonas, casi todo el año, pero es verdad que ya se nota, por lo menos en la ciudad donde yo vivo, que el verano se ha ido, y este año es el primero de muchos que me da pena, aunque eso signifique algo muy positivo para mí...

...por otro lado me alegra mucho que te haya gustado el corto, fue una gran experiencia, sobre todo cuando la gente nos cuenta lo que ha sentido con él, para eso lo hicimos, para transmitir emociones diversas...
muchísimas gracias, de verdad...

y en cuanto a lo de ana no pasa nada, lo veo lógico... ahora, si te refieres a la actriz va a ser más complicado... je! también puedes verla en mi vídeo "Dónde estarás metida"

un abrazo!!!

io dijo...

Jenny: tu también le darás la bienvenida?, me da a mi que no te llevas muy bien con el frío... :-)

Ángel: y no queda otra que acostumbrarse y vivir todo. Que sepas que me estás aficionando mucho a ese estilo de foto...

Rich: y que lo veamos juntos. Un arbazo y gracias.

Viajero: el corto le ha encantado a todos/as mis amigos/as. Lo colgué en facebook y ha tenido mucho éxito!. Y si, me refiero a la actriz... ;-)

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...