viernes, 24 de septiembre de 2010

Hoy



Recuerdo tantas cosas buenas y malas.

Las recuerdo con nostalgia y alegría.

Recuerdo que aprendo después de equivocarme. Que eso me ha pasado, y que eso otro me volverá a pasar.

Pienso que hoy es un día de recuerdos y celebración. Así se ha hecho desde siempre, y así se sigue con la tradición.

Cuanto más pasa el tiempo, quizás, menos importancia le doy. Menos gratificante es. Ya lo decía mi padre, y mi madre decía que si. Cuantos más años pasan, más desencanto cogen según que cuestiones. A veces, he de darles la razón.

Hoy voy a optar por no dársela. Voy a optar por disfrutarlo, y compartirlo.

Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 29 años en el día de la Mercé. Eso dicen mis padres, yo no recuerdo nada de lo que pasó.

He despertado rodeado de familiares que son mucho más simpáticos conmigo, hoy. Siempre lo son, pero hoy lo son más. Lo mismo pasa con mis amigos. Suelo hablar con ellos, y quedar, y todo. Hoy no me ha dado tiempo a despertarme, y ya los tenía en la pantalla de mi móvil.

No deja de gustarme despertarme de esta manera. No me desencanta. Sigue siendo gratificante.

Hoy quiero estar con ellos. Aunque siempre quiera estarlo, pero por todo lo descrito hace unas líneas, hoy quiero estarlo más.

Esto pasa volando, más vale cuidarse, y ser feliz.

8 comentarios:

Angel "unaquilla" dijo...

Felicidades, hombre hoy hay que esatr contento, es un buen dia. venga va una cación. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz, jejejejej un saludo.

io dijo...

Gracias crack.

pero no me esperaba una canción!!
jejejeje

Un abrazo muy grande!

Anónimo dijo...

Con los años todo va perdiendo cierto encanto... pero lo importante es saber darle color nuevamente a las cosas!!! Muchas felicidades amore, que pases una noche genial! Mil besitos guapo! Titimuuuuu

Low dijo...

Jo...que bonito y felicidades, por tener 29, que pequeñito eres!

Low dijo...

y felicidades a tus padres tb!

el viajero del faro dijo...

bueno, llego un poco tarde pero felicidades!!!!!! de todas formas... igual hasta todavía lo estás celebrando...

Y gracias por visitarme y por ponerme entre tus blogs favoritos... un honor!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hacía tiempo que no leía tu blog. Me ha hecho sonreír leer las sensaciones que has plasmado por las felicitaciones de quienes te quieren y te quieren bien.
que acabes de saborear tu primer día con 29. Por cierto... suma las dos cifras ;-)

io dijo...

Jny: que te voy a decir a ti... te reconozco en el acto. 1 Beso.

Low: en que proporción soy pequeño?, pero te tomo el cumplido... :-) Estás hecha un Sol.

Viajero: se aceptan tarde siempre y cuando sean de corazón, :-) Y en mis enlaces apareces sin dudarlo, eres un tío que lo merece, así que el honor creo que es casi mío.
Un abrazo!

47: es el resultado?, son las 05h, acabo de sentarme después de una movida, y la mente funciona así como a trompicones, (diría mi madre). Beso P-1.

Gracias a todos/as. De tot cor.

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...