martes, 31 de agosto de 2010

Sentí paz.


Nadie se esperaba que las sensaciones fueran así. O quizás, tan solo yo no me lo esperaba.

Varias veces he cogido olas en este tranquilo y querido Mediterraneo mío. Veces en las que por mi cuenta, y con la teoría aprendida en vídeos, fui progresando, (si así le pudiera llamar), en lo que a mejorar Surfeando se refiere.

En este Surf-trip me han acompañado amigos/a, que podrían catalogarse como perfectos para compartir una aventura de este tipo. Una aventura con desgaste físico de principio a fin. Hemos disfrutado más de lo esperado, quizás.

Recuerdo un momento, (aunque Rich se parta el culo), sobre una de las muchas olas en las que conseguimos subirnos, me deslicé hasta la misma orilla. En el trayecto, a parte de buscar el famoso escape, me fijé en la punta de la tabla, en como deslizaba a gran velocidad sobre el agua transparente... Sentí algo que poco tiempo atrás, en las cristalinas aguas de la pitiüsa, sentí.

- Sentí paz.

En este caso, aderezado con un toque de adrenalina.

Salíamos del agua cansados/a, pero con ganas de más, con ganas de seguir aprendiendo y comentando las jugadas. No queríamos parar.

Nos bañamos más que nunca en el ambiente de la pequeña California, vimos torneos de niños Surfers que lo hacían genial, probamos la gastronomía Vasca, y sobre todo, conocimos a dos grandes personas, como son Patxi Larrañaga, y Aitor Cerresena. Ambos dos leyendas del Surf local, los cuales, nos acogieron de una forma excepcional, tratándonos como marqueses... MUCHAS GRACIAS!

También, he de agradecer de corazón estos días a mis compañeros/a de este Surf-trip:

- Richard
- Dani
- Judith

Aún si cabe he aprendido mucho más de vosotros, y me ha encantado compartir estos tres días.

Gracias. Repetiremos. Os quiero.



Cuidaros y ser felices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me tienes que explicar detenidamente los arañazos en las rodillas "surfeando" en la playa, como que no lo veo claro, o si que lo veo claro y es que soy muy mal pensado (piensa mal y .....)

io dijo...

jajajaja...macho, pero que intoxicador estás hecho!
Hasta en mi blog!... Y tu te crees que he estado ocho horas en el mismo sitio, y ni te has dignado a pasarte??!!...

Anónimo dijo...

Permancer a menos de 500 metros a la redonda de tu presencia es una profesión de riesgo.

El 29 de septiembre ya me acercaré un poquito, es que el 10 pillo vacaciones.


"""HANÓNIMO"""
(Si pone anónimo es que no quiero que sepas quién soy)

el viajero del faro dijo...

Muy interesante este blog... seguiré pasándome por aquí...

Un saludo desde Canarias!!!

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...