miércoles, 25 de agosto de 2010

Caminos


Darle vueltas y vueltas y vueltas a lo mismo. Se vuelve uno loco.

Así que con tantas vueltas decido irme a buscar algo de tranquilidad, y adrenalina. Que imagino que de todo tendremos tiempo.

La vida laboral es complicada, (que vas a explicar tu, chaval de 28 años, lo que es la vida laboral. Diría mi padre), y resacoso que aún me encuentro de este verano abrumador, de esos recuerdos que me ponen la piel de gallina, necesito esto de nuevo. Mala costumbre. Dice mi bolsillo.

Partimos cuatro hacia Zarautz. Tres chicos y una chica. Y si lo pienso bien, demasiado bien tendría que salirme la serie de estilos en piscina para ganar a alguno de ellos/ella.
Por tener amigos, los tengo de todo tipo, pero en este viaje de furgo, me han tocado los atletas. Será porque la vida de entre muchos caminos que te ofrece a elegir, me dio por elegir el deportivo, encontrando en ese camino a esta gente que tanto quiero, y que tanto me hace reir.

La idea de este Surf-trip viene de bastante tiempo atrás, pero por las vidas de cada uno/a, se aplaza sin remedio. Y de nuevo, una noche, la idea surgió de la nada, hablando por msn. Aquello que te coge por sorpresa pero sin susto, más bien lo contrario.

Un par de llamadas, otro par de correos, y listo.

Me emocionó la idea de volver a viajar por carretera con los míos. Vino el recuerdo del viaje a Madrid, al clasificatorio del Campeonato de España de triatlón. Todos esos momentos y anécdotas.

El viernes salimos, a disfrutar de días de mar, y de risas, y de Surf. No me escondo en decir que es mi primer Surf-trip, y espero repetirlos hasta la saciedad. Por suerte, como cuando la vida me hizo elegir de entre muchos caminos, y escogí la natación. Ahora de nuevo, está comenzando a mostrar otros que desde luego son de lo más tentadores.

Estoy conociendo personas de este mundo, un mundo amplio y embriagador. Personas distintas, capaces de ver, y sentir, y entender el entorno que nos rodea de una manera absolutamente distinta. Eso me motiva, y me alegra, y agradezco su existencia.



Cuidaros y ser felices.

3 comentarios:

Richard Calle dijo...

La cosa promete... esperemos que salga bien todo!!!

Anónimo dijo...

El verano tiene estas cositas, mientras unos vuelven otros se van... disfruta de ese respiro de cuatro dias, que en este pueblo hace mucha calor como para estar trabajando!

Pd: Una canción preciosa!

Saludos de una vieja lectora :-)

io dijo...

Rich: pondremos empeño... de eso nos sobra!

Anónima: yo creo que haces maullidos, si es así, hazme perdi... ;-)

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...