jueves, 13 de mayo de 2010

Vamos a por la tercera.

Al parecer este cambio de estación me ha sentado un tanto bien. Quizás al haberlo idealizado del modo en el que lo hice, me ha ayudado a sentirlo de esta manera. Me lo estaré tomando como una vitamina, o como un placebo más, que sin influir realmente, parece que hace algo. Algo, si, noto algo.

Pienso seguir con esta línea. Parece que este placebo, o esta realidad, me gusta, y veo que me lo estoy pasando como nunca antes lo había hecho.

La verdad es que no se si me sorprende, o me alegra. Quizás mi experiencia me de para muchas más cosas, (en cuanto a aceptar se refiere), o también para no alegrarme por cosas como esta, pero prefiero conformarme, y alegrarme. Solo se que sonrío más al finalizar las pruebas. Que miro atrás y que disfruto. Y eso vale más que cualquier otra cosa.

Me tomo las entradas al agua de otra manera. Las conversaciones, los calentamientos, el salto al agua, todo. No entro al toro a muerte. Pues la muerte de cerca te sigue. Con calma diría yo es mi forma de afrontar el caos que se vive en los primeros instantes.

Por pensar, pensaría que las horas de curso en Salvamento Marítimo sirven de algo fuera de la lancha.

Al salir del agua, me veo de nuevo rodeado de otro grupo de gente en el pelotón de bici. Trato de aprender de ello, y trato de asimilar que estar ahí supone un esfuerzo previo que no recuerdo a ciencia cierta a ver realizado. Algunos días salí en bici, pero no se si me salen las cuentas. Tendría que tirar de calculadora.

Se supone que en las pruebas nado más rápido, y que al coger la bici, por causa y efecto, debo ir más rápido. Y según veo, así es.

Debo aprender de esto, y debo asimilarlo. Y también ser realista.

Los triatletas que van conmigo en bici, corren mucho. Muchísimo diría yo. Y creo que yo, de nuevo, estoy aprendiendo a caminar. Bastante tengo con aguantar puesto, si lo logro. Tendré que ser realista.

Van dos pruebas este año, a cual más espectacular. Por cosas buenas y por cosas malas. Por grandes reencuentros y grandes desengaños, también.

No hace mucho, (no me voy a molestar en mirar la fecha), escribí sobre la llegada de las golondrinas, lo que suponía para mi, lo que suponía para ellas, y lo que suponía para el conserje de la piscina. El día en el que escribí eso, me sentía motivado, me sentía fuerte y ansioso por la llegada de las pruebas. Ahora que ya van dos pruebas, me siento confiado. Lo mismo también es por el curso en salvamento. Ya no se que pensar.

Este sábado es la tercera, y sigo sin mentalizarme, sin esperar nada, sin planear nada. Este sábado sigue la tónica de este año, disfrutar de esto. Hacerlo lo máximo posible. Este año, veo que esa es la receta, ese es el objetivo, y esa es mi necesidad.

Estoy rodeado de un gran club. Los Gladiadores según el mote. Me siento como cuando nadaba y competía, me siento dentro de un equipo, dentro de un ambiente competitivo, dentro de una competencia sana y motivante. (Prat-Triatló).

Voy a seguir con esta tónica. Voy a seguir sin hablar de resultados, ni de tiempos. Quizás en la próxima entrada me de por escribir sobre las sensaciones vividas en el Triatló de Sitges, y en el que este sábado acontecerá. Triatló de Sant feliu de guixols. Quizás.

Quizás también lo haga de mis próximos tris de Gavà y de Mataró. No se si me dejo alguno por el camino.



Cuidaros y ser felices. De paso, también, cuidado con los placebos.

4 comentarios:

RAUL GOMEZ dijo...

Que tal David!!
Me alegro de sus buenas sensacioens, eso quiere decir que vas por el buen camino!!
Ademas como tu dices, el estar en un gran grupo , o FAMILIA, como es el Tri Prat, ayuda muchisimo!!
Muchos animos y fuerza para este sabado!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en los triatlones y espero que los sigas disfrutando de esta manera, que creo que es especial.
Sigue aprendiendo mucho de Salvamento Marítimo por que cada dia estas mas cerca de conseguir tus sueños!

Un ABRAZO ENORMEEEE! :-)
Jenny

Ferrer dijo...

Sigue disfrutando y teniedo esas buenas sensaciones, esa motivación que es lo mejor que te va a quedar mañana, en el futuro. Ánimo David, desde el punto cardinal donde me encuentre hoy mientras nadas,corres y pedaleas, te estaré animando ¡¡¡;-)

Un abrazo para no perder costumbre.
Muak ¡¡ =)

diego dijo...

Hola David,

Tu camiseta ya está lista.
Al final te he hecho una L porque la XL de chico la vi excesivamente grande.
Creo que una L te irá bien (por las fotos que cuelgas, quiero decir. Supongo que eres tú el de las fotos.)
La cuestión es que si te la pruebas y no te convence la talla, me lo dices y te preparo una XL.

Envíame tu dirección a dcruzserrano@gmail.com y te la envío.

Nos leemos.

;)

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...