domingo, 2 de mayo de 2010

Triatló Prat


Llevo muchos días avisando de la inminente llegada de la temporada de triatlones. Hoy ha sido el día en el que todo este circo ha dado comienzo al espectáculo.

Ha sido un gran triatlón. Comenzando por la organización.

Tenía espectativas personales inciertas ante esta nueva etapa, ya que en si me notaba muy bien, pero desconocía si ese estar bien sería igual de efectivo en el ruedo.

No cabe destacar una actuación destacable, o buena, o como cada uno quiera llamar cuando hace algo bien. En si, el resultado no me da para comer. Pero he dado un salto adelante, (aunque siga sin darme para comer). Las caras habituales junto a mi en el agua, y después, no me han acompañado en el día de hoy. Solo Robert, nadie más.

Imagino que eso está bien, igual que está bien que a duras penas el 2º clasificado solo me haya sacado 3 minutos. Imagino que eso también está bien.

No está bien que me adelanten corriendo 15 hombres, y no me refiero a que me hayan peinado hacia adelante, sino a que me adelanten y yo no pueda seguirlos por más que lo intente. Me explicaré mejor, o de otra forma. Imagina como cuando sueñas, y en ese sueño, hay algo de lo que quieres huir. Ese algo, te produce mucho miedo, y tratas de correr con todas tus fuerzas, pero eres más lento que ese ENTE, o SER, o NADA, que te sigue. Y por más esfuerzo que haces, observas que se acerca hacia ti sin remedio. Eso me ha pasado hoy, pero a la inversa, ya que era yo quien no lograba dar alcance. (Perdonadme por este trozo).

Eso no me ha sentado bien, y por fuerza, he aprendido que debo hacer algo que no se si podré cumplir para que eso no suceda.

Tampoco me ha sentado bien, que personas como yo, o no, que no comen de esto, se jueguen la vida, repito, se jueguen la vida, y la cabeza, y los brazos, y las piernas, y la espalda, etc... de los que vamos detrás en ese momento. Personas que trataban adelantamientos imposibles en contra dirección, cuando casi por consenso, hemos consensuado los que formábamos el pelotón desde un principio, no jugárnosla más hasta la llegada de boxes. Y esto por qué. Por qué el cruce de pelotones integrados cada uno por unos 40 hombres, es un tanto peligroso en una carretera no muy ancha.

Moraleja.

Si ves a unas cuantas vacas sagradas, sin jugársela, pedaleando a tope, pero en línea, no ataques, seguro que lo hacen por algo. Si sigues con esa actitud, probablemente padezcas un desprendimiento de columna repentino.

Me ha encantado este triatlón, y apara variar, no hablo de puestos ni de tiempos, hablo de sensaciones. Las clasificaciones salen en la web de la federación, y no me gusta repetir las cosas mucho.

Me ha encantado la organización, y la simpatía de muchos de los triatletas que han participado. Hemos sufrido y hemos bromeado sufriendo.Como en la foto de cabecera, mi foto.

Se viene a disfrutar, y trato de disfrutar de esto. Tal y como me dice Richard.



Que grande es este club. Que contento estoy por formar parte de él.


4 comentarios:

carlitos dijo...

Que grande! buena carrera makina.A partir de ahora siempre mejor.

Un saludo!

Richard Calle dijo...

Como dices... ya sabes lo que hay que hacer para mejorar eso... busca el termino medio y a por ello... Buena carrera!!!

mañana diputacion!!!

Bea dijo...

Tengo que reconocer que para ser la primera no t he visto tan mal...!!!
La emana que viene mas y mejor!!!

io dijo...

Carlos: que grande tú. Menudo carrerón te has pegado. A ver si consigo pillarte la estela, aunque sean 2 minutos. :-)

Richard: me pondré, no me queda otra si quiero pasarlo aún mejor, o peor, según se mire. :-)

Bea: la primera que me ves, o la primera que hago??, si es la segunda opción, vete poniendo al día... ;-)
Por cierto, ya se descargó solo el camión en la tienda...

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...