viernes, 12 de febrero de 2010

Pido una tregua


Ni que decir tiene que el tiempo pasa. Pasa tan rápido que, o me siento, y analizo, o me caigo de nuevo en algo que no puedo evitar.

Tres nuevas proposiciones aparecen frente a mi, tres nuevos viajes, uno ya montado, otro medio montado, y el último, lo estoy montando. Y pienso que habrá que analizar bien las cuentas, el tiempo, la necesidad, y la compatibilidad con la inminente temporada de triatlones, que por cierto, ya acecha.

Comienza a ser un no parar, y me encanta, y me engancha. Y me engancha tanto, que igual que estoy entrenando, lo estoy haciendo sin cabeza, ya que está en otro lugar, o mejor dicho... en otros lugares. Inyectándome vida.

En estos días de frío polar, me viene a la cabeza mi último entreno de bici, hará de el como un mes y medio... en el que compartí 80 km con la gran Nuria Miró. Y por aquel entonces, creía que comenzaba con tiempo la temporada, creía que la comenzaba bien, con sensaciones duras pero buenas, con los deberes adelantados. Hoy, a la espera de volver a montar la bici, vuelve a ser una incógnita.

Independientemente, sigo con tiempo de preparar algo bueno, y mañana mismo, aunque con frío, saldré de nuevo en torno a medio día, cuando el sol, aunque eclipsado por el frío, más arrecia, dando algo más de tregua.

Por ahora, me voy a nadar, como cada día, que de eso, no pierdo la costumbre.

="364">

---
"Nacemos una vez, pues no es posible nacer dos veces, y no es posible vivir eternamente; pero tú, no siendo dueño de tu futuro, intentas postergar tu felicidad. De este modo, la vida se consume en una espera inútil, y la muerte nos sorprende sin haber podido disfrutar de la tranquilidad."
-EPICURO-


3 comentarios:

Carmina dijo...

Increíble y bonito mundo interior... estás lleno de sorpresas. La noche es superficial y a veces no nos deja ver más allí... Suerte que siempre puede haber otras oportunidades...
un beso

Anónimo dijo...

Hola David.
Nos conocimos el sabado en Bikini, pero desapareciste sin dejar más rastro que este blog, y eso gracias a tu amigo.
Si quieres agregame al Facebook, busca a Elena Jimenez.
;)

io dijo...

Carmina: bueno, todos/as tienen sorpresas, la diferencia, quizás, es que en ocasiones me da por escribirlas... Y si, las oportunidades siempre están ahí, solo hay que saber jugar bien las cartas.
Me ha sorprendido que recuerdes el blog, mucho, la verdad. Un beso y gracias por dejarte ver por aquí. :-)

Elena: desaparecí, y tengo un amigo chivato?. ;-)
Por Elena Jimenez salen unos 500 contactos... dame tiempo. :-)
Muchas gracias por escribir, y bueno, probaré suerte!

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...