martes, 28 de abril de 2009

Test de neoprenos Sailfish y más agua por favor...


Desde mi última entrada he tenido en mi mente y en mi cuerpo muchísimas cosas que escribir y compartir. Pero como decidí cambiar el formato escrito de este blog, me resumo en que estoy entrenando más y mejor que nunca, que el físico está respondiendo al aumento de base para LARGA DISTANCIA de forma soberbia, y que el objetivo sigue inalterable marcado a fuego en mi mente.

Formando parte de la preparación, así como también una buena forma de pasar una tarde genial, participamos en el test de neoprenos de la marca Sailfish, así como en la presentación del último lanzamiento de la marca, concretamente el modelo G-Range, que a decir verdad, guarda bastante distancia frente al segundo en la escala, el modelo One, el cual me hizo unas rozaduras en el cuello que causaron furor por la noche...ya que mis allegados pensaban que eran sendos chupetones...

La verdad es que me sentí tremendamente cómodo con el G-Range, ya que apenas notaba molestias al bracear, es decir, que la comodidad de este neopreno me hacía parecer que nadaba "desnudo". Por el contrario si que noté molestias en los hombros debido a mi lesión favorita absoluta...HOMBRO DE NADADOR o TENDINITIS, a la que mi carinyet está tratando con esmero y "pasión", jeje...

Pongo unas fotitos del evento en cuestión:




Por otro lado, y observando la evolución de esta nueva etapa deportiva, comienzo a sentir un Mar de dudas...acerca de la afectación en mi trabajo, en mi relación y en lo familiar.

Cierto es que justamente inicio la tercera semana de entrenos en LD, y que comienza a notarse en las horas de sueño y en la capacidad de concentración en lo laboral, ya que muchos de estos días pasados he llegado verdaderamente cansado a cumplir con mi jornada laboral, cuando realmente lo que me apetecía y necesitaba era darme una buena siesta reparadora...

Aún y con eso tengo más ganas, tengo ganas de seguir y hacerlo bien, con la calma y la paciencia que lo estoy haciendo, viendo como buenos triatletas aún están por delante mio, pero sabiendo que con tesón y bien guiado, estaré ahí en breve.

En el agua sigo en mi linea, únicamente afectado por el hombro izquierdo el cual me impide nadar de forma fuerte y continuada el crol, no por ello el resto de estilos, por lo que perfecto me parece... ;-)

Noto que me salen alas cuando nado estilos...pero me hundo en crol!, pero como las otras veces, la lesión remitiendo anda.

Así que haciendo mención al resto de estilos, ya que si solo hiciera crol...me hundiría moralmente...cuelgo el video del record de europe en 100 metros mariposa del malagueño afincado en Marsella, Rafael Muñoz. Una auténtica máquina de hombre que pocos días después batió el record del mundo en 50 metros mariposa...así que este chaval de 21 añitos dará muchísimo que hablar.

Cabe decir que la federación española de natación le retiró la beca ADO, motivo entre otros que motivaron su salto a la france. A ver como escriben esto ahora...



Y para soltar músculo, mi segunda diva.

Cuidaros y ser felices!