jueves, 3 de diciembre de 2009

Vida y agua


- Vida:

Posicionarse cuesta la leche cuando los objetivos son varios, pero cuando estos objetivos son tan abstractos como concretos, posicionarse, se convierte en toda una aventura.

Llevo unos días de locura, sin llegar al ingreso, pero llegando a plantearse. Un sin fin de situaciones han sobrevenido, y tanto yo, a ratos, como con mi compañero, en otros, hemos intentado zanjar, acabar, solucionar o empeorar la cosa lo más dignamente posible.

Peligro a mi entender significa una situación de riesgo para la integridad física y moral, y de eso, por suerte o por desgracia, se vive cada día. En estas letras cabe decir que hemos estado en peligro, y si cabe es porque quizás sea cierto, o no, yo lo escribo y que me crea quien quiera.

Posicionarse cuando las situaciones son peligrosas, aún cuesta más, la mente trabaja a otro ritmo y en otro lugar, pero aún y así, lo intento, y voy guiando esta máquina que quiere perderse del control de mis manos, y por ello, un crucero por el caribe, y también otra oposición, y también algo fuera del gremio.

- Agua:

He dejado tranquilos a mis hombros, y parece que me están dando una tregua, tengo mono de agua, muchísimo mono de agua, voy nadando lo justo para ir tirando, y hasta que me avisa de que duele, y de que puede ser peor continuar.

El otro día curioseando vídeos de grandes nadadores, me topé con una sesión de entrenamientos del que casi considero el mejor mariposista de la historia. Milorad Cávic, este Americano nacionalizado Serbio, es el único que ha conseguido poner en apuros al omnipotente Phelps, destacando sobre todo su infinito submarino tras el viraje.

Por ello, cuelgo el vídeo que es de especial provecho, y del que saqué un entreno buenísimo para el 100 mariposa.



Tengo la mente tan saturada como fresca, con ganas de parar y de acelerar aún más, pero como en todo, un rato para cada cosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta imaginarte en situaciones peligrosas... pero te expones a ellas cada dia, se que sabes cuidarte bien, pero hazlo mejor aun!

Y no seas tan delfin... deja el hombro descansar!!

besitos
Jenny

delfín dijo...

Haré todo, menos lo segundo... parece que va mejor.
Gracias gracias gracias por estar siempre aquí, y allí, y dentro de mi.
Beso.

Carlos dijo...

TE volví a encontrar.... sigos tus aletas

ananula dijo...

Hola David! te has cambiado de dirección!!
me llevé un susto cuando iba a entrar en tu blog y me decía que no existía o_O Te localicé porque me apareció tu nueva dirección en el windows space live

Me encanta la foto del comienzo ;) y todo lo que escribes claro!
Un saludo!!

delfín dijo...

Carlos: Pues claro que me encontraste, estamos destinados a eso! ;-)

Ana: la cambié por varios motivos, pero sobre todo porque me gusta más. :-) Igualmente yo te seguía leyendo, incluso tengo enlace directo con tu blog, así que cada vez que actualizas, no me queda más remedio que visitarte!
Un saludo y gracias!

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...