miércoles, 25 de noviembre de 2009

Más arena, y algo de agua.


Aún ni me he acercado a los entrenos grupales de mi nuevo club, y es que aún no he priorizado o sentido la necesidad de hacerlo. Es que tener tantas cosas en la cabeza no puede ser bueno, y se hace uno un poco un lío.

Mi hombro sigue en fase de recuperación, y yo he comenzado a nadar los entrenos de agua que me hace "mi entrenador". Imagino que por este hecho, la recuperación es algo más lenta, y es que ya dejé de nadar algo más de 2 semanas enteritas. Y en estas 2 semanas, apliqué sobre el hombro, algún día, corrientes y ultra sonidos, y se quedó tal cual, con la misma sensación de dolor. Justo por esto decidí lanzarme de nuevo y probar, y la sensación más que similar, ha menguado un poco, a ratos.

Veo que para la época en la que estamos, los tiempos en el agua, a los que tampoco hago mucho caso, ni ahora, ni nunca, siguen más o menos su curso normal, y cuando digo normal me refiero a que van bien, y decir bien quiere decir que miro el crono y me quedo satisfecho, porque soy fácil de satisfacer, pero también malhumorado por ver que no bajan más, y que sigo lejos de un profesional, lejos de unos cuantos de esos que se dedican, y a los que tanto admiro. ;-)

La otra tarde noche, después de un finde sin agua debido a que en ese rato si me dolía el hombro, y cuando parecía que el día finalizaría sin más novedad, surgió la idea de la buena cabeza de Richard, y bueno, para aderezar la idea algo más, fuimos a trotar al desértico paseo marítimo de Castelldefels. Repito desértico, por no haber, no había ni luz artificial. Tan bien me fue, que hoy repito, aunque hoy más por gusto, y con luz solar, natural. Ese domingo tarde más bien fue necesario, por limpiar, o intentar, o pretender, un poquito el alma... y bueno, también los pulmones debido al humo tragado, o respirado, o inhalado, o aspirado, o succionado la noche anterior. La ley para cuando era?.

Sigo yendo a la playa más que en verano, al menos a esta que tan cerca sigue, quieta, de mi casa.

Así que con tanta arena, y con el permiso de Nuria. Este vídeo.



Y leo y expongo:

"Hablamos de procesos más que de resultados. De ir felices hacia la meta, de disfrutar del paisaje: de que el objetivo sea el viaje."
(Walter Riso. El camino de los sabios.)

Cuidaros y ser felices.






No hay comentarios:

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...