sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Se asimila todo en tan poco tiempo?...


A decir verdad, no son nervios lo que siento, ya que es una sensación muy distinta. Es como un... ¿que pasará?, ¿Como reaccionaré?, ¿aguantaré?...

Hoy justo queda una semana para lo que tiempo atrás preparé a conciencia... para lo que menos tiempo atrás dejé de lado para disfrutar de las vacaciones únicas... y para lo que desde hace una semana estoy intentando asimilar de la forma más rápida posible.

Está siendo una semana caótica y brutal... no tengo tiempo para mi, ni para nadie, únicamente he pedaleado, he corrido, he trabajado, y he nadado... aunque esto último mucho menos de lo que quisiera al tener que espabilar en las otras dos disciplinas.

¿Se asimila todo en tan poco tiempo?... Solo podré responder el día de la prueba.

Bien es cierto que las sensaciones son muy buenas, y que aún y con la falta de volumen de entreno, respondo bien y el cuerpo me pide sufrir, así como también me pide que dosifique energía para algo de lo que no estoy seguro de poder acabar, porque ni mi cuerpo cree en el mismo para afrontar algo tan grande... algo que suena tan heavy como lo es, y que hasta el día de hoy leía incesantemente en blogs de decenas de compañeros Triatletas, alabando la prueba y elevándola hasta donde yo no era capaz de concebir.

Mi voluntad, evidentemente, será la de acabar, pero he de ser realista y acatar con lo que se judge ese día 4 de Octubre de 2009... y vivir esa experiencia y quizás embriagarme aún más de todo esto.

Pero tengo miedos, sobre todo por mi habitual y molesta compañera de viaje, es decir, mi lesión de hombro de nadador... la cual aparece y desaparece a su antojo, y precisamente esta semana me ha recordado, y ha venido a verme...
Tras el km 2 de nado, desaparece por completo la sensación de irritación en la articulación, pero no se como reaccionará el hombro ante la natación con neopreno y ante esos 3.8 kms... espero que bien.

Por otro lado, el día de ante ayer, el de mi cumpleaños por cierto... fue el día más duro físicamente, y casi feliz anímicamente de toda mi "corta vida".

...




Solidarizarme con la familia de XAVIER NOVELL, ciclista super conocido en el mundo triatlético, el cual, y por desgracia, murió en la carretera tras ser arrollado por una furgoneta implicada en un accidente...

Todos/as estamos expuestos a esa desgracia, todos/as vemos como los vehículos en ocasiones nos pasan a menos de un metro de distancia, como en ocasiones y justo a nuestra altura tocan el claxon expresando su molestia por tener que levantar el pedal del acelerador unos segundos, o como aceleran a fondo al adelantarnos para dejar clara su superioridad sobre el asfalto... No todos evidentemente. Es una grave putada que esto le suceda a gente con esas ganas de vivir y de disfrutar.

No te conocía de nada, pero duele de igual manera. Descansa en paz.

Cuidaros y ser felices.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Se asimila... suerte campeón!

David dijo...

Por las ganas que tienes seguramente llegaras sin problemas.
Exito y que lo disfrutes.

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...