lunes, 7 de septiembre de 2009

Cold & Play



La capacidad de entrega de una persona, es directamente proporcional a la capacidad de recompensa a recibir del prójimo, o, a la capacidad de autorecompensarse...

COLD:

Largas horas de espera en la cola de un concierto te hacen pensar, observar y recapacitar sobre muchas cosas que en un estado de actividad normal casi ni llegas a concebir... Piensas en todo lo acontecido, en como ha ido, en si has hecho bien, o has hecho mal, en el porque de las últimas situaciones y en como solucionarlas, en buscar respuestas y soluciones... Observas la capacidad de mutación de las personas solo por el hecho de asistir a tal evento, y observas la capacidad de inútiles parásitos de aprovecharse del ansia desmedida de unos cuantos balas perdidas para sacarles la pasta... Recapacitas sobre todo lo pensado y observado, y después de ello, montas una película personal de todo, y miras de aprender, y quizás crees que has aprendido y mejorado...o eso pretendo.

Y cuando llega el momento... es complicado, es innegable, es único... pocas cosas, últimamente muy pocas cosas provocan un suspiro y un alarido, mirarme los brazos para ver mi piel erizada, mirar al rededor y sentirme tan ínfimo ante la abrumadora he imponente visión de miles de personas, como afortunado y grande por ese momento irrepetible... no recordaba la última vez que sucedió, hasta que de nuevo el viernes pasó.

Recuerdos del año 2005 invaden incesantemente mi mente... de la forma más bonita pero más aplastante.

Nunca he llevado gorra, quizás porque nunca he visto una que me gustara... o para que engañarme, quizás nunca me había probado una que me quedara medianamente bien. Pues ahora si la tengo, y me queda bien, exactamente igual a la de Jonny Buckland, (Guitarrista de los Coldplay), y digamos que esta gorra significa un punto de inflexión... significa un gran día escrito a boli en su interior, junto a alguien tan especial como única. Significa que ella me animó a comprarla y a decorarla "a su gusto" con las chapas, y significa un encuentro personal sorprendente, un te cuido y no quiero asustarte, un hoy por nosotros... :-)

& PLAY:

Y hoy comienza todo... las inyecciones de moral son peores que la cafeína, y esta ha sido brutal. Me hierbe la sangre tras 5 semanas de NO entreno planificado, de simplemente nadar de boya a boya a disfrute personal, y de correr por el paseo marítimo regocijándome con las vistas, y regocijándose con mi vista... y hoy ha caducado la castración deportiva, y podré pegar el posit con el entreno en la pared de la piscina... y seguiré tiñendo las puntas de mi pelo de rubio gracias al cloro... y montaré en mi montura de lujo a la que aún no he presentado, con miedo a picarla o rayarla, pero con ganas de machacarla.

Debo seleccionar, para bien o para mejor, lo que me deja y lo que no me deja hacer, y valorar si vale la pena, y si me construye o simplemente me critica... Mirar atrás mientras avanzo y arreglar algo que no debería a ver aparecido, un daño colateral innecesario que ha tornado actitudes dóciles en actitudes inquebrantables.

Y que pasa si cada paso que doy se transforma en un error?, y si ese paso puede llegar a ser mi gran error...?, es lo correcto?, hay un guia para esto?, debe llevarme a retomar algo grande entre amigos?, algo que no debió dañar el orgullo...?. Tampoco hay nada escrito sobre esto.

Y por todo:





Y digo: No te pido que me quites cargas...solo te pido una espalda fuerte para poder soportarlas...

Cuidaros y ser felices.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun embriagada por el recuerdo de un viernes que quedara por siempre en mi memoria, te agradezco que estuvieras allí conmigo… y quién cuida a quién? Quién lo sabe… Esa luna cuidó de los dos seguro! :) Y ahora que ya me escucho a mi misma jejeje puedo decir que tu también eres especial, pero que te quiero ver sonreír siempre, vale?
Mil besos mi niño.

Anónimo dijo...

"¿y porqué no?" es decir, mientras no tengas ningún buen motivo para rechazar una propuesta, una nueva situación, un nuevo punto de vista...acéptalo en principio, obsérvalo, pruébalo, estúdialo, compáralo con lo que conozcas. Una vez tengas conocimiento sobre dicha nueva situación decide si la rechazas o la aceptas y lo intruduces definitivamente en tu vida.

david tripiana dijo...

Anónimo1: solete!, ya conoces el resto de lo que te vaya a decir...

Anónimo2: esto no es una vieja campaña de marketing???, busca, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo!, ;-)

Anónimo dijo...

Deivis!!

Hace tiempo que no escribo entre tus pensamientos y hoy al leerte de nuevo me ha apetecido sin mas motivo que decirte que sigues escribiendo verdaderamente bien y que yo sigo estando aqui leyendote, como siempre. Un beso

david tripiana dijo...

Y yo que me alegro de corazón por ello...
Un besazo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mSy1rJD97lE

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...