domingo, 9 de agosto de 2009

Cuando la auténtica vida se hace realidad...


Cuando algo grande se acaba, la sensación que el cuerpo siente es la de máxima nostalgia, una sensación como de ingravidez que aflora en cada segundo que pasa.

Nadie podía llegar a prever que estos días en la pitiusa más provocadora, pudieran a ver llegado a ese nivel de bien estar, fiesta, buen rollo, calas indescriptibles y un sin fin de situaciones a recordar de por vida...todas ellas retratadas como si de el tesoro más valioso se tratara.


La verdad es que incluso adentrarme en la clasificación de cada uno de los días, o poner más fotos de cada una de las situaciones vividas y las personas conocidas, sobra. Es preferible que con las lineas justas, y las fotos adecuadas, la mente observe y trabaje en rememorar de la mejor de las maneras algo tan grande acontecido.

He recorrido Formentera en moto... he visitado la punta barbaria... me he despeñado por el agujero en el acantilado... he estado a un paso de dar un salto de 300 metros al vacío... he nadado hasta donde no se hacía pie... y en donde nadie me podría a ver ayudado... he ido en moto por caminos solitarios sin más presencia que la de mis amigos/as en busca de esa cala... he empujado el coche de dos pivones que se han quedado sin batería y han acabado besándonos... he desaprovechado oportunidades varias por ser como soy... y he aprovechado otras por ser como soy... he apurado todas las horas al sol... y he aprovechado todas las de la noche... he tenido a mi lado a mi prototipo de mujer... y sobre todo...he vivido.

Gracias a: Kiko, Kike, Jure, la prima, Vanessa, Eli, y a todos los nuevos contactos conocidos en la isla por a ver estado ahí y formar parte de mi recuerdo... han sido unos días demasiado grandes como para asimilar en 1 día, y escribirlos en un rato.

Cuidaros y ser felices!!... yo estoy que me salgo... y siempre nos quedará Málaga...


No hay comentarios:

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...