miércoles, 10 de junio de 2009

Usa protector solar...



Cada vez noto mejores sensaciones en las tres disciplinas, ya que creo que es la primera vez que sigo a rajatabla unos entrenos marcados.

Ayer tarde hice un Gavà-Sitges-Gavà con Richard, a ritmo bastante alegre y subiendo de pulsaciones en la Maradona...disfrutando de una tarde de bici, y muchas muchas risas. Después de la bici entreno de agua con el Gavà Triatló haciendo series varias codo a codo con Hendrik, y por mi parte, no chupando pies...que es el equivalente al Drafting en bici...y del que no se queja nadie...

Por ello, me he inscrito en el triatlón de Calafell, en el tri de la Martina en Barcelona, y casi seguro estaré en Pont de Suert...de este modo y sumando a parte de los largos entrenos, espero ir sumando kilómetros y más kilómetros para conseguir con éxito mi primer gran objetivo.

A destacar que estoy tronco de tren superior debido a que en mi inexplicable trabajo...me tocó descolgarme por un balcón unas cuantas veces, perdiendo pie en una de ellas y aguantando mi pesó de forma repentina solo con los brazos de forma brutal, por lo que a los dos días y nadando espalda, petaron al unísono los dorsales, hombros, pectoral izquierdo y triceps...tuve que desistir de seguir nadando debido al dolor.

Dolor reflejo me han dicho que se llama.

La foto a pie de entrada pertenece a un entreno junto a las máquinas del Prat Triatló...(Victor Dobaño, Richard Calle, Julio Cardo, Sergio García, Jordi Arias, Joan Valbuena, el menda...), que suelen hacer muchas tardes en la playa del prat. Así también por nuestra parte, cada jueves a las 14:30h, quedaremos en la vela de Gavà, (vulgarmente conocido como el pirulo de la playa de Gavà), con la gente de Ciclos Valbuena, así que todo el/la que quiera animarse,es tan fácil como acercarse y humillarnos en el agua...cuantos más seamos más reiremos.

Por otro lado, esta tarde tengo entrevista con mi compi de la agencia de viajes, para ver si hago algo muy grande este verano...a ver si me decido de una vez...perdona Anna!

Os recomiendo que mireis este video con mucha atención, da que pensar muchísimo y te hace sentir muy bien.



Cuidaros y ser felices!

8 comentarios:

vanessa dijo...

hooooo!!!k bonito,pues nla verdad k tiene muxa razon este vidio..

Tr3sk dijo...

David, GRACIAS POR COMPARTIRLOOO!!..
De momento nos veremos en Calafell, espero fotito de rigor, ehhh!!!

Anónimo dijo...

por favor...·/·$&"/"

david tripiana dijo...

Vanessa: es la leche,si...no queda más remedio que tomar ejemplo.

Tr3sk: de nada guapa!, y esa foto está al caer!, así que espero que la publiques!, ;-)
Besazoo!

Mi amigo/a el/la Anónimo/a: me has pedido algo por favor, o te parece mal algo?

Anónimo dijo...

Que bonito video, la verdad es q me ha encantado... y seguire los consejos al pie de la letra sobre todo en eso del protector solar... que el sol viene fuerte ;-)

Ten mucho cuidadete treballan que eso de ir colgandose por balcones no es bueno.. jeje

PD: Con el neopreno si que pareces un delfin... jaja solo falta que sea de tu color preferido:-P
Me alegra ver que entrenas duro para conseguir tus metas! un beso

Anónimo dijo...

Ahí estoy!!! y lo del filtro lo pagaremos todos bien caro en pocos años.
A ver si espavilas en la consulta del fisio y abres bien los ojos, que por muy placentero que sea un masaje, los ojos siempre bien abiertos!!

Victor.

david tripiana dijo...

Victor: y tan bien abiertos...he tenido consulta personal con mi fisio... ;-)
Y que sepas que se me han saltado las lágrimas al leerte!
Un abrazo.

MARTIN dijo...

HOLA DAVID ME PICO LA CURIOSIDAD Y AQUI ESTOY, SOY MARTI EL DE AQUEL PROGRAMA DE LA TV, EL QUE TE SALVO LOS MUEBLES HINCHANDOTE LAS RUEDAS DE LA BICI ANTES DE LA CARRERA , PUES NADA NO ES MAS QUE SALUDARTE Y DECIRTE QUE POR 3 MINUTOS NO TE COJO PARA LA PROXIMA CON MAS HORAS DE SUEÑO Y SALIENDO CON GENTE QUE RUEDE BIEN EN BICI TE TENGO , POR CIERTO SI VENDES BIEN DE PRECIO LAS PEPINOS DE TUS LLANTAS LLAMAME. BUENO UN SALUDO Y ENCANTADO DE CONOCERTE.

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...