lunes, 18 de mayo de 2009

Un pez en la montaña...


Desde que comenzó mi preparación para el Challenge, he retomado entrenos que hacía mucho tiempo atrás realizaba por montaña.

Y después de tanto tiempo los estoy haciendo con un buen sabor de boca tremendo, teniendo de nuevo sensaciones buenísimas corriendo, y disfrutando de diferentes parajes que tenemos en nuestro cercano entorno.

Sin ir más lejos, la semana pasada corrí 1h20min. por Sant Quintí de Mediona y sus montañas, y hacía como unos 13 años que no recorría esos caminos, cuando por aquel entonces lo hacía con mi BH Bicicross...jejeje

Me sorprendió mucho observar que la zona afectada por los incendios del fatídico año 1994, comenzaba a aflorar en grandes bosques de jóvenes pinos, los cuales fueron devastados brutalmente en ese año, llegando el fuego a la valla de mi casa en la montaña...en fin.

La verdad es que en casi todo el transcurso de la ruta corriendo, tenía una sonrisa en la cara, viendo todos los caminos recorriendo esa preciosa montaña, así como una nueva e impresionante plantación de viñas en lo alto de una de las montañas, la cual te hacía parar a observarla sin más remedio con la luz del atardecer...suena peliculero, pero es para verlo.

En la próxima entrada colgaré fotos de lo descrito, ya que en unas semanas vuelvo por la zona y quiero hacer un reportaje guapísimo.

Las fotos del principio, corresponden al cim de Puigventos, por Olesa de Montserrat, una ruta guapísima para disfrutar de lo lindo al trote y caminando, así que la recomiendo totalmente, ya que las vistas impresionan mucho.

Una vez en el pico, y como detalle curioso, se encuentra una pequeña escultura de una virgen con nombre por determinar para mi...en la caseta de la cual, hay una pequeña ventanita, y en su interior, una libreta y un boli para escribir lo que buenamente sientas o pienses...y bien aseguro que es de lo más curioso leer lo que las personas escriben o derraman tras coronar un pico bajo una situación sentimental...digamos tensa... ;-)

Con esto, decir que a parte de ser un Pez en la montaña, también lo estoy siendo en el agua y en los pedales, pero para variar...más en el agua.

Cuidaros y ser felices!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola daviiiidddssss!!! cuando tienes pensado realizar ese reportaje fotografico en tu proxima salida??? me apuntaras??para cuando y con quien,ya sabes que me gusta muxoooooooo,por cierto me alegro por el nuevo rumbo que esta cojiendo tu vida con esa nueva noietaaaaaaaaa,muy guapa si señor.....:) un besitoooooo mi niño.
HM.

Human Nature dijo...

Hola guapo!!hace bastante que no te dejo ningún coment,igual que tu a mi...pero claro, es normal, estamos tan ocupados...me alegro que te vaya todo tan bien y que veas la vida con esos ojos enamorados...un besito niño, hasta pronto!

david tripiana dijo...

Anónimo: soy tu niño si saber yo quien eres???,y si, la semana que viene correré por allí, y vendrá conmigo quien pueda seguirme...osea la mayoría... ;-)

Human: ocupado ocupado...lo justo!, ;-), y ojos de enamorado???,que buena vista tienes dios!, te dejaré coment en breve, gracias por el tuyo guapa.
Un saludo y un beso de aquellos...

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...