lunes, 25 de mayo de 2009

Memorable amigo!!

Fin de semana de auténtico espectáculo triatlético, sobre todo por la auténtica exhibición de poderío de mi amigo Richard Calle, ganando el tri de Gavà con cierta holgura y control, y quedando en el puesto núm. 15 en el Half Challenge, justo al día siguiente.



Aprovechando que este bonito triatlón se celebraba en mi ciudad, quedé con Richard a las 07:40h para bajar rodando en bici hacia el circuito de tri, y así llegar algo más "calentito" de piernas, descargar las mochilas en el guarda ropa, colocar la bici en el box, colocarnos el neopreno, y poder calentar decentemente el agua.

Por mi parte, buen debut tras dos años de parón, nadando junto a Jordi Arias y agmtri, sumando a nuestro grupito de tres en paralelo, los "chuparuedas" que iban a pies...pero vamos, lo normal en el agua.

Por el contrario a lo habitual, la natación en lo que a mi respecta fue muy cómoda hasta la segunda boya, ya que disfruté de grandes espacios para coger agua y remar, sin estorbos tipo pies o cuerpos. Pero a partir de ahí fue un auténtico martirio por los continuos golpes que nos íbamos dando los tres en paralelo, sumando a ello al hombre que nadaba tras de mi, ya que no paraba de rozarme sigilosamente los pies...(los que somos nadadores de piscina odiamos que nos vayan a pies...)



En la bici...buen susto nos dimos, ya que al llegar a la zona de box, nos avisaron que la prueba había sido suspendida...pero ese susto duró unos 5 segundos, ya que tal como nos avisaban, relanzaban de nuevo la carrera...(según la Policía Local de Gavà, la organización cambió el recorrido de bici según la marcha...),indagaré sobre este tema, pero...¿sobre que marcha si no la dejaron iniciar?, si me dio rabia a mi, no imagino a los primeros, ya que ellos aún estuvieron algo más de tiempo de espera inutil.

La bici fue bastante bien, aguanté 2 vueltas con Jordi Arias, pero finalmente llegó un chico Frances...mejor dicho, MORLACO Frances con casco de contrareloj, el cual nos peinó a todos hacia adelante y se llevó consigo a Jordi y a Lucas Chirico que nos cogió en esa vuelta...quedándome con un palmo de narices al no poder seguirlos...en dos meses de bici no puedo pedir más.

Lo peor...es el costalazo que de nuevo y ante mi presencia se dio mi amigo Sergi Sierra...tendré que comenzar a creer que para ese hombre soy cenizo... ;-)

La caída vino motivada por la escasa señalización al final de la primera gran recta del circuito, ya que pasabas de ir al límite a tener un giro de 180, por lo que o venías prevenido, o te comías la curva tal y como lo hizo Sergi, dentro de lo malo, se levantó y colaboró en la siguiente vuelta conmigo,cosa que le agradezco enórmemente.

Quizás para la próxima edición, este tema quede en el olvido, ya que en confianza y con la mejor de las críticas constructivas, se habló de las posibles anomalías a mejorar.

Carrera a pie, mucho mejor de lo esperado, ya que moví mis 82 kilos con soltura, tambien motivado por la presencia de innumerables amigos, conocidos y familiares que me animaron como si de un IRONMAN se tratara, GRACIAS!!

Finalmente puesto 23, no me quejo, y me alegro, pero humildemente y respetando al resto de participantes, el nivel no era muy alto. :-)

Destacar de nuevo el tremendo fin de semana de Richard, ya que son logros conseguidos que hacen que un nombre se recuerde siempre.




Cuidaros y ser felices!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

<<<< Finalmente puesto 23, no me quejo, y me alegro, pero humildemente y respetando al resto de participantes, el nivel no era muy alto. :-) >>>
Me parece a mi que de humilde tienes más poco.....

david tripiana dijo...

vaya...el único comentario y es totalmente alusivo.
Pero tendré que respetarlo, pero a su vez deberás conocerme mucho, o como mínimo haber hablado conmigo, ya que juzgar de esa manera solo lo hace las "personas" de la premsa rosa.
Por eso digo yo...por que sales como anónimo??

Anónimo dijo...

Guapoo!! Me parece un resultado de lo mas merecido ya que estas trabajando duro, asi que ahora te toca ir recogiendo poco a poco toda la ilusión y esfuerzo depositados en tus metas... pero sigue asi que quiero verte no el 2 sino el 6 como mínimo que es mi numero preferido!! jajaja

PD: Para el primer comentario anónimo debes conocer bien poquito a David,pq parte de ser "humilde" es un gran chico y si vas a hacer ese tipo de comentarios mejor te los ahorras o como mínimo da la cara...

Un besote CAMPEON. Jenny .

Richard Calle dijo...

Si una cosa define a David Tripiana es la humildad y el buen corazón...

david tripiana dijo...

Joer...gracias por estos dos comentarios. Aunque es normal que no caiga bien a todo el mundo, se agradece enormemente leer estas lineas positivas hacia mi.
Un besazo a los dos.

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...