jueves, 21 de mayo de 2009

"Debut"



Tras mi largo parón triatlético, vuelvo medio entrenado y con muchas ganas de hacerlo bien y de disfrutar al máximo de esta experiencia deportiva.

En este caso, mi "debut" será en mi ciudad, por lo que imagino que durante la prueva me iré encontrando infinidad de amigos/as,los cuales ya han confirmado su asistencia al evento como espectadores, así que con ese aliciente de más, espero disfrutar como un crio chico de la velada.

El entorno en el que se realizará es una pasada de guapo, y porque no..."chic", ya que será en la zona de Gavà Mar, bonita donde las haya con su paseo marítimo muy bien conservado, y un agua de la mar que se puede calificar como bastante decente en cuanto a calidad.

La organización, y en este caso si me puedo mojar, será una pasada, ya que la dedicación que estoy viendo por parte de los compañeros de equipo encargados de la misma está siendo total, así que espero sea una mañana para recordar, también porque según la previsión meteorológica pinta un solete pa rascarse...

En cuanto a mi...ya veré, no puedo hablar de nada, simplemente que voy nadando bien, ya que las 8x200 del martes a 2´40" con Hendrik me dejaron fino...a parte de las 8x50 C/50"...etc..., que en la bici también voy acumulando y asimilando muy bien los Kilómetros que me marca el coach, y corriendo muevo bien mis 82 kilos...así que lo que salga, bueno será!, ;-)

Como novedad, estrenaré mi neopreno AQUAMAN CELL GOLD, que adquirí en la tienda amiga CICLOS VALBUENA...más o menos salí así de la tienda...



Cuidaros y ser felices!!!

No hay comentarios:

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...