jueves, 28 de mayo de 2009

La cuadratura del círculo.


Hoy me voy a la cama pronto, llevo 7 días continuos levantándome a las 05h de la mañana, así como también trabajando, entrenando, asistiendo a cursos, compitiendo y durmiendo poco...

Asistiendo al curso de hoy, notaba como el sueño se apoderaba brutalmente de mi, una sensación de impotencia y de no poder controlar los ojos...IMPOSIBLE. Así que sin poder hacer nada, me he dormido totalmente en la butaca, por lo que la carpeta y el boli se me han caido de las manos, produciendo un fuerte ruido y consecuente llamada de atención para el resto de compañeros/as, así como la del profesor y compañero...gracias por entenderme y hacerte el loco aunque me miraras a los ojos.

El cansancio se apodera de mi y comienzo a notarlo en un ligero genio que me cuesta controlar, esta tarde ha sido el detonante, por lo que no me queda más remedio que no entrenar hoy, relajarme en casa, y dormir como mínimo 8 horas de sueño reparador.

Este fin de semana desconectaré de todo y de todos, me voy a Santa Susana a "liarla parda"...a reencontrarme con viejos conocidos, y a compartir comida, y batalla, y cena, y fiesta y hotel. A volver a retomar viejas historias y viejas batallas, viejos sentimientos manifestados en forma de compañerismo, compartidos dentro de un vehículo curioso y llamativo.

Es un fin de semana especial, es un fin de semana para mi, para respirar otros aires y recordar...como mi filosofía dice...(No busco méritos físicos ni cronometrados, solo busco méritos que rellenen el recuerdo de mi vida pasada... ), y sin duda este fin de semana cuenta.

Mi vida ha cambiado mucho, irremediablemente y felizmente me dedico casi en exclusiva a mi trabajo y a mis entrenos, todo esto desde hace 2 meses, y es algo que se debe llevar, y se debe llevar bien, entrenando la mente y regalándole momentos únicos, así como otras visiones que no sean únicamente la linea azul del fondo de la piscina, el acople de la bici, y mis dos pies luchando por llegar primeros por turnos...

Las cosas parece que también cambian...y mi madre ya no me dice que a donde voy vestido de esa manera cuando me pongo el maillot y el culotte, así como también cuando me enfundo el neopreno, cuando antes me decía que parecía Batman, solo que sin orejas...(textual). Lejos de desanimarme, me anima, y me sorprende...hacía años...muchos años que no lo hacía, desde que nadaba y me animaba desde la grada...por lo que me resulta curioso sentir de nuevo esa sensación a mis 27 años...

Parece que realmente algo está cambiando, y parece que tengo más ganas que nunca...aunque como en todo acto realizado en esta vida...hay que pagar un precio...con el tiempo sabré si mis lanzamientos consiguen una buena puntuación...y si por fin, con esta constancia que extrañamente me está caracterizando...conseguiré dar con la diana...

Con el tiempo aprenderé a desgranar esta situación, y aprenderé a sacar todo lo bueno de lo malo, y a disfrutar de ello, y aprenderé a madurar y aprenderé a sufrir...La cuadratura del círculo.





Cuidaros y ser felices.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aquí estoy... Aunque solo sea para aportar un poquito de la positividad que me caracteriza!! Si, si, a veces borde y con genio... pero muy positiva, eso siempre. La vida, a mi, se me da mejor con una sonrisa, así que siempre que puedo la pongo (o hago que la pongan otros por mi). Y espero que al ver que al final... SI he puesto un comentario en tu blog... me dediques una grande!:)
La vida esta llena de etapas, algunas nos duelen, otras le dan sentido y la mayoría desconocemos si nos aportaran algo hasta pasado el tiempo, a veces mucho tiempo. Por eso siempre te digo que no pienses demasiado, sólo lo justo, aunque a veces es difícil... ya sabes lo que dice la canción: 'dejarse llevar suena demasiado bien'... demasiado bien para lo que nos cuesta en alguna ocasiones.
Se feliz niño... y sonrie, aquí o donde sea que necesites irte.
Muaksssssss! Supongo que sabes quien soy, no?

david tripiana dijo...

Se perfectamente quien eres...y sonrisa siempre, tu y yo, aunque nos "saquemos los ojos" y nos discutamos por chorradas...
Un besazo y gracias por escribir guapísima. :-)

Anónimo dijo...

David.... que "hase así vestío???? " - "parese Batman pero sin orejass!!!"
jajaja que buenooo!!
un abrazo tio. eeenga yaaaa!

Anónimo dijo...

Jajaja, si tu madre te dice lo de batman... es mi idolo completamente!
Nada niño! q solo dejar por aqui mi saludo y mis fuerzas! q eres muy caro de ver y de hablar.

Fdo: Vanessa... si te acuerdas de quien soy aun ;)

david tripiana dijo...

Cristian: jejeje...que te voy a explicar que no sepas de mi madre...

Vane: pues claro que te recuerdo, y me encanta que me leas y aunque sea por aquí, me des señales de vida.
Besazo.

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...