viernes, 12 de diciembre de 2008

El día 13

Se acerca apresuradamente el gran día 13.

Un día en el que los sentimientos estarán a flor de piel...

Sentimientos que por fuerza se unirán en un solo día, intentando por su parte
demostrar entereza y saber estar... estar por encima de toda situación y disfrutar de ese día 13.

No importa quien haya, no importa quien mire o piense, si importa lo que sucederá ante el altar y también las miradas que se cruzarán.

Muchos pensamientos y soluciones se le plantearon, muchas en caliente y muchas en frío...en todas se pillaba los dedos y en todas se sentía perdido.

Muchos consejos se le brindaron, tan dispares como locuaces, tan radicales como serenos...

Un amplio abanico de consejos a los que si se acercaba sentía frío, y de los que si se alejaba sentía calor...

Finalmente optó a tirarse de cabeza sin pensar, cual niño de 11 años desde la piedra de 10 metros, cayendo a plomo hacia el agua casi congelada del lago y su impredecible fondo.

Esperando y temiendo ese cambio brutal de temperatura que hace se olvide cualquier pensamiento negativo y positivo durante unos instantes...momento similar al del orgasmo.

El día 13 se verá, pero sobre todo, se disfrutará.



A cuidarse y a mirar de serlo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola principito! Te deseo que pases un gran dia y disfrutes mucho! por fin estrenaras tu CK...
Espero que te hayas comprado ya los zapatos... jaja.
Un besito lindo...como tu.

JnY

Human Nature dijo...

Jajaja momento similar al del orgasmo? como lo sabes, te has casado alguna vez?bueno...tanto tanto como un orgasmo...es un día especial sí, pero también podría verse como un gatillazo,más que nada por los nervios del moemnto, ya me entiendes(en el altar quiero decir),el orgasmo llega después jajaja

le deseo mucha felicidad, que ese momento donde todo resulta tan radiante y mágico, les dure para siempreeeeeee!
Y a disfrutar, que en las bodas es eso lo que hay que hacer!!!

Besitos mil!

robert mayoral dijo...

bueno pues a pasarlo en grande, que ya veo que tu si que sabes!!!

david tripiana dijo...

JNY: Los zapatos ya están comprados y tela que zapatos...
Y el día...bueno, espero pasarlo bien, aunque para comenzar iré directamente desde el trabajo, ya que voy de noche...
Un beso amore...
Y no me enfadé por lo de anoche, tranqui guapi.

Human: me refiero al momento del cambio de temperatura, que al igual que en el orgasmo, durante unas centésimas de segundo la mente queda absolutamente en blanco.
Y casarme...no, estuve prometido, pero no llegó a más...

Robert: y tanto tio!!!, ya explicaré

Anónimo dijo...

Ves como no estabas casado??un beso

david tripiana dijo...

Anónimo:
cuando lo he estado?, en todo caso, creo recordar que se lo dije a una chica que a los 2 minutos ni recordaba mi nombre...
Por algo sería.

Anónimo dijo...

David,te llamas David y si lo recordaba....

david tripiana dijo...

Anónimo: pues si eres quien creo que eres...se confirmará cuando te lo pregunte en persona...
Posiblemente la semana que viene.
Lo bueno vendrá cuando te diga que yo no recuerdo el tuyo...o era Raquel?..........

Anónimo dijo...

uuff,ahora has quedado fatal,ya veo que no sabes quien soy,no,no soy Raquel,prueba otra vez...por cierto...estas muy guapo en las fotos,si ya decia yo que el traje te sentaba genial.

david tripiana dijo...

Fatal?, por que?
Y no, no se quien eres chica...que le voy a hacer...tampoco las pistas son muy esclarecedoras que digamos...
Gracias por lo de las fotos, perooo...ya decías tu?, me viste con el traje puesto en algún momento anterior al día de la boda??, eres pitonisa??

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo,te deseo lo mejor para este año que comienza aunque no sepas quien soy,exactamente con traje no te he visto,pèro si con una camisa a rayas que te sentaba genial,espero verte pronto,un beso

david tripiana dijo...

Ok...creo que te llamas como la virgen...
Y si, nos veremos pronto, creo que en unas 2 semanas podré ir al sitio en cuestión.
Un saludo y feliz año para ti también!

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...