viernes, 21 de noviembre de 2008

Te casas...amigo mio.


Justo dentro de un mes será tu cumpleaños. Cumplirás 27 años, justo los mismos que yo. Justo dentro de 22 días...te casas.

En tus 27 años, has conocido gente, buena y mala, has conocido chicas, buenas y malas, has conocido amigos, buenos y no tan buenos...pero como siempre te he dicho y ya desde mi punto de vista, tu y yo no somos amigos, somos hermanos.

Justo hoy faltan 22 días para tu boda, justo la misma cifra pero en años hace que nos conocemos, que nos hablamos, que nos discutimos, que nos reímos, que hemos tocado timbres y hemos salido corriendo, que hemos viajado juntos, que has aguantado mis lágrimas y yo las tuyas... Y un sin fin de situaciones que conoces tan bien como yo.

Hace 10 años conociste a Mari, la que será tu mujer, la que a sido tu pareja incansablemente, la que siempre a sido fiel y sorprendentemente puntual esperándote en el porche de su casa... Esa chica que a diario me sorprende por la devoción que muestra hacia ti, esa que no se ve hoy en día, esa que muchos anhelamos en cierto modo. Acertasteis el uno con el otro, eso es irrebatible.

Habéis compartido junto a mi 10 años de esta vida, estando ahí siempre, bueno y malo, pero ahí. Decidisteis en un Pizza Hut concederme el honor de ser vuestro padrino de boda...y lloramos...desde ese día me siento más y mejor.

Será un día mágico. No me cansaré de mirarte llendo de un lado para otro, saludando y protocolizando, con esa cara que sueles poner en situaciones especiales...




Sois la pareja perfecta...Felicidades.





Esta creo que es vuestra...

4 comentarios:

D.Luis dijo...

A veces puedo ser superficial y estar soltero en una discoteca encantadisimo de la vida, pero la verdad es que me paro a pensarlo y tanto puterio, tanta infidelidad y tanto de todo como hay hoy en dia, me entristece.
A mi tb me llena de jubilo y alegria, el hecho de ver parejas de este tipo que conozco.
Felicidades a los novios!!!

robert mayoral dijo...

bueno pues que le sea leve al colega..jejeje
yo mientras comeré tigretones, porque nadar 25 km más, por ahora,va a ser que noª!

david tripiana dijo...

D.luis: si es que estamos hechos de la misma pasta... Pero las situaciones nos llevan a estas fiestas nocturnas...jeje
Un abrazo!

Robert: no sigas el camino de Richard!!, o si...al menos le va bien!
Y lo de nadar, ni tanto ni tampoco!,yo estoy en una época en la que nado a diario, pero pocos metros y sin forzar...lo que me pide el cuerpo!.

Jose Y Mari dijo...

Muchísimas GRACIAS, mi hermano. En 21 días tendrás una hermana, que como yo, estará siempre para lo que se necesite. Porque al fin y al cabo somos una familia aunque no haya sangre de por medio, lo que importa es lo que se hace y se dice de corazón. Un Besote y Un Abrazo muy fuerte. Ah!, y ves preparando la voz por si te lees algo. JE,JE.

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...