domingo, 2 de noviembre de 2008

Con cabeza y poniendo orden en erasmus...

Después de un finde completo casi sin tiempo para poder organizar todo lo que he hecho, toca sentarse y comenzar a pensar en que mañana es Lunes, y como cada 1 de Enero en el que mucha gente se propone comenzar o reiniciar un objetivo al que voy a llamar "X", yo me planteo del mismo modo un 1 de Enero en lo que a entrenos se refiere.

He de hacerlo con cabeza y ganas, y como bien digo, con mucha cabeza, ya que estoy harto de resfriarme por salir con esta mojada cada 2x3...(eso dice mi madre al menos)...fastidiando así el biorritmo de entreno que tanto hay que mimar...ese del que me habla tanto mi amigo Richard.

Anoche...mandíbula desencajada y sorpresas...encontrándome a Robert Mayoral de fiesta con una camisa que era de la marca Zoot...uy no perdón, Gant...

Ahora toca un regalo, el último disco de Snow Patrol, (A hundred million suns)...genial!.



Cuidaros y ser felices!!

3 comentarios:

Richard Calle dijo...

Haber si te centras ya y empiezas a hacer algo productivo!!! que veo muchos 1 de enero en tu vida!!! (no me llames pidiendo explicaciones por este comentario ehhh!!!! jeje)

david tripiana dijo...

Richard: no tio...ya me tienes acostumbrado...si me centro dice...jeje, vente conmigo un día y verás lo bien centrado que estoy...y lo sabes!!

Elyse dijo...

venga tripi...que ya sabes que si te animas a las 6:30 estoy en marcha :)

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...