martes, 30 de septiembre de 2008

Asimilación

4 días en Cádiz que no olvidaré...

Buen comienzo para un relato que no podría describir y que ninguna de las fotos podría llegar a mostrar...

Cádiz en si, es una ciudad super curiosa, ya que está ubicada en una lengua de tierra que se adentra hacia el atlántico de la forma más inverosimil.

Me chocó el contraste de la parte nueva y la parte vieja de la ciudad, ya que pasas en dos pasos de amplias avenidas, a callejuelas recónditas con calzadas empedradas como en la antigua y actual Roma.

Y siguiendo con la comparación, una visita destacable y sorprendente es la catedral, ubicada a pie de costa, sorprende al visitante ya que aparece sin más en una amplia plaza después de atravesar los callejones mas estrechos, cosa que sorprende muchísimo, y te hace recordar a la imponente imagen del Panteón de Roma, cuando sin más, aparece ante tu vista.

La única pega a remarcar, es la ya habitual entrada que hay que pagar para visitar el edificio por el interior, excepto en horas marcadas, momento en el que se puede entrar gratuitamente...(no entiendo mucho del tema, pero creo que están haciendo negocio a costa de Jesus de Nazaret...)

La costa gaditana consta de unos 8km de largo, los cuales se divisan en su totalidad, y en los que se rodaron algunas de las escenas de james Bond 007, concretamente y quizás la más espectacular, es en la que Halle Berry pone en remojo su escultural silueta en la Playa de La Caleta

Tras la ruta turística, tocó la hora de tapeo por los diferentes bares, donde al instante se nota la calidez de la ciudad, con un trato que se podría definir de excelente hacia la clientela y con las típicas tapitas de sabor increible.

Chiringuito forever...en ese instante no me explicaba por más que buscaba la respuesta...como se puede partir el culo tanto uno...esta gente son de otra pasta!!

Sobretodo agradecer increíblemente a estos 3 chavales de "LA LLEVAMOS GLUDAR", los cuales, incluyendome a mi, formamos un...bueno no es un clan, somos un grupo de cuatro zumbaos que jugamos al juego GEARS OF WAR de Xbox360, con la única intención de reirnos de los demás y de nosotros mismos, y así pasar buenos ratos cada vez que quedamos para pegar unos tiritos...

Agradecer también a Sandra los ratos buenos que pasamos, ya que es una gran chica, con la que nos reímos un montón y a la que le debía un legendario...HABLAMOS PRONTO!!

En resumidas cuentas, que mi viaje a Cádiz a venido motivado por conocer a estos fenómenos, con los que algunas veces por semana nos pegamos unos tiritos buenos y con el único resultado de una experiencia inolvidable en todos los aspectos relatados aquí, y en los otros que no lo hago.

GRACIAS INFINITAS...Dani & Friends, Nanno & Family, Carlos & Ring y Sandra.

(Más adelante fotos de las salidas nocturnas...ya que aún me las tienen que pasar).





Cuidaros y ser felices!!!

4 comentarios:

Ernest dijo...

Ahora solo te falta volver para Carnavales... y verássss lo que es bueno!!!!

david tripiana dijo...

Ernest: sorpresón por tu coment!, te llamé por lo de tu caida tio.
Y eso me han dicho, que es brutal!

Aries de Cadiz dijo...

Portador del anillo!!! si salen bien las cosas tienes morada en chiclana en verano....
Pechá de reir que nos hemos dado ah killo come más bocatas jejeje.

Anónimo dijo...

Olvida el Legendario, me debes una copa de Beronia...

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...