viernes, 22 de agosto de 2008

Síndrome postvacacional


Me invaden los recuerdos de las vacaciones pasadas...síndrome postvacacional lo llaman...si que es cierto que afecta, ya que no hay momento que no recuerde las situaciones vividas...

Poco a poco se asimila la realidad del día a día con los cambios vividos forzosamente, y la mente se traslada hacia aquellas playas de ensueño donde pasé largas horas de este extinto verano.

Que ganas de volver a vivir situaciones inverosimiles que me ayuden a desconectar y a vivir...a recordar y rellenar mi archivo.

Poco a poco tiro pa lante.

Os cuelgo lo último de OASIS...está bien el tema.



Cuidaros y ser felices!

3 comentarios:

Piti dijo...

Vamos a ver... Agunos empezamos las vacaciones ahora, ¿Qué es eso de extinto verano? Nononono
Es más, mentras haya calor hay verano y fines de semana o días libres para vivir aventuras! Solo hay que proponérselo e ir a por ellas...
Besos

Richard Calle dijo...

Estoy con Piti!!! eso quiero creer al menos, que de aqui una semana empezaré mi sindrome postvacacional que es sin duda el mas duro!! ( 2 meses despues!!!) .

Un beso

david tripiana dijo...

Piti: sin duda hago lo que dices...es más...eres testigo de ello!!, pero se echa en falta ese momento único que te brinda la isla blanca!!, solo eso

Richard: lo mismo, y eres el menos indicado para quejarte...coññño

Un beso amigo

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...