miércoles, 20 de agosto de 2008

Sin control


Parecía que le estaba pillando el gustillo a viajar en avión, ya que este verano he cogido 6 aviones para mis diferentes viajes, y si no cambia la situación, la semana que viene cojeré otro con destino Cadiz.

La sensación siempre es la misma, la de falta de control y dependencia de unos hombres los cuales teóricamente están preparados para pilotar ese pedazo de armatoste.

En el día de hoy a ocurrido una desgracia en el aeropuerto de Barajas, la verdad es que a sido bastante conmocionante, no menos que la cantidad de muertos que por desgracia ocupan los telediarios cada medio día debido a los accidentes de tráfico, pero si que en cierto modo impacta de muy superior manera, ya que es una auténtica catástrofe.

No voy a explicar lo mismo que están repitiendo hasta la saciedad los diferentes diarios y televisiones, solo felicitar a los pilotos, que aún desconozco si siguen con vida... por haber abortado un primer despegue por notar deficiencias en el empuje de los reactores.

Así como mi sorpresa por esa extraña revisión a la que han sometido los mecánicos al avión tras ese primer intento de despegue...si algo está mal, está mal, es extraño que a la hora y poco del primer intento abortado, den vía verde a un despegue acreditando que no hay ningún problema...el resultado ahí está...

Ánimo a las familias y a los heridos...a los muertos...ya nada.

Cuidaros he intentar ser felices.

No hay comentarios:

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...