miércoles, 13 de agosto de 2008

Referente


Desde que comenzaron las olimpiadas en esa curiosa fecha y en esa curiosa hora, no he parado de pegarme grandes madrugones para seguir a los olímpicos de natación.
Desde luego a merecido la pena totalmente, ya que no a habido día en que no se superara algún record mundial y de la forma más competida posible entre nadadores...entre ellos, ya que paralelamente a habido otra competición, otra categoría en este mismo mundo.
Michael Phelps, el de Baltimore, con 23 años, está consiguiendo que me levante del sofá absolutamente asombrado en cada posta que realiza. Cada vez que salta con su único estilo y se zambulle deslizando como un delfín de 2 a 3 metros más que el resto, saliendo de nuevo a la superficie para remar y patalear como la niña del exorcista en su mejor momento...
A día de hoy ya van 5 oros, incluyendo el de 4x100 libre que fue de infarto, así que espero que consiga el resto ya que más merecido no lo puede tener.
Desde aquí toda la fuerza del mundo al resto de nadadores, ya que debe ser de lo más desmoralizante pensar que no hay oro que valga estando Michael en el podio de al lado...



Cuidaros y ser felices!

3 comentarios:

Anaïs dijo...

lo unico ke puedo decir, es ke creo ke va ser el Mark Spitz del 2008, aunke con eso no kiero desmedecer a phelps mismo, pues será sin duda mucho mejor y hará historia!!

dentro de poco, los nadadores tendran como meta ser phelps. Phelpspismo?¿?¿ jejejje

robert mayoral dijo...

el tema ya no está solo en las medallas, sino si será también capaz de pulverizar esos 8 records del mundo....qué pasada!

ananula dijo...

Hola David!
Que Juegos Olímpicos se nos ha marcado el Michael... es Dios, no hay más explicación. Hoy ha sufrido lo indecible pero ha ganado a lo épico. Me parece que los madrugones que nos hemos pegado todos han sido guapos xD. Bueno yo directamente no me he acostado, por si acaso, me duermo un día y me inmolo xD.
Saludines!

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...