martes, 29 de julio de 2008

Rewind

Se me acabó el mes de vacaciones...8 días en Ibiza y 7 en Mallorca, sin olvidar mis 7días de Junio en Roma...

He vivido absolutamente de todo, incluso la vivencia de convivir con 6 chicas en un apartamento...y no hay experiencia igual...lo aseguro!

Más adelante escribiré y colgaré fotos de este último viaje, ahora me toca aprovechar estos tres días de vacaciones que me quedan, y recuperar la falta de sueño que arrastro desde estos dos últimos viajes...vivir demasiado he intensamente acaba pasando factura.



Cuidaros y ser felices!!

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

bueno tu a punto de terminar y yo de empezar....qué cosas tiene la vida, espero que al menos lo hayas disfrutado!

Elyse dijo...

bienvenido a casa ;) yo las empiezo el 8...

david tripiana dijo...

Robert: muchísimo...las he disfrutado muchísimo!!, o no has visto las fotos...jeje

Elyse: gracias amor, solo espero verte antes de que te vayas. Beso

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...