sábado, 5 de julio de 2008

It means nothing


Que tiempo de espera más gandul...
Hasta que sea el día 12 no paro de no hacer nada, dormir, playa, piscina, leer, pelis, nadar y poco más...y la verdad es que el cuerpo ya comienza a pedir más leña al mono.

Ahora que mi situación es distinta, recuerdo esos años en los que mi antiguo y explotador trabajo, únicamente me brindaba dos semanas de vacaciones en verano, y por supuesto, las hacía cuando los más veteranos habían escogido su mejor fecha, dejándome a mi las sobras.

Por suerte, y con esfuerzo, las cosas cambian, y así me puedo planear unas macrovacaciones como las de este año, ya que para empezar, en Junio estuve en la impresionante Roma, y ahora en Julio me toca la ruta por las Baleares, sin descartar del todo, una escapada a las fiestas de mi pueblo en Jaen, (Torredelcampo).

Así que en lo referente a entrenos, casi que mejor lo dejo aparcadito hasta mediados de Agosto o incluso Septiembre, una vez me haya despejado y vivido lo que quiero vivir. Porque aunque no soy de los que más entrenan...sin duda, me estoy hartando un poco de nadar a diario de pared a pared, en la misma piscina y con la misma gente...como los hamsters!




Cuidaros y ser felices!!

4 comentarios:

ananula dijo...

Hola David! ¿qué tal todo? por lo que veo a tope de relax y con muchos planes para el veranito, que envidia :P^, nada que espero que todo siga bien! nos seguimos leyendo! Besos!

david tripiana dijo...

ananula: yo te sigo a diario, sobretodo por el tema de los trials de eeuu en omaha...la que está liando el amigo phelps...Espero que tu bien todo!!
Una alegría leer un comentario tuyo...Besos!!

robert mayoral dijo...

qué envidia de esas vacaciones.....no sabía que habías cambiado de faena, supongo que debe ser del mismo gremio pero en otro lugar, no???

david tripiana dijo...

Robert: nono!!, me refería antes de entrar al gremio!!, jeje...si aquí se está como un Rey!!!, que te voy a explicar...

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...