martes, 8 de julio de 2008

Contrastes

Quería mencionar lo curioso de esta foto, ya que desde que la he visto en el blog de ANANULA, me ha gustado muchísimo, por el contraste de la niña bonita engalanada y el delfín en su hábitat...Más o menos tipo a lo que me voy a encontrar por Ibiza...jejeje

Por otro lado, día de entreno algo curioso, ya que las sensaciones no han sido buenas en ningún momento del día, y cuando quizás íbamos empujando bien con los brazos...no hemos podido finalizar los metros de agua debido a la INCREIBLE afluencia repentina de personas en la piscina de la Bóbila...Así que un rato de jacuzzi y sauna, de donde casi no salgo entre el increíble calor y las risas...dios!, que me he quedado sin fuerzas ahí dentro!

Recordar también en este post, que mi ídolo, el gran Michael Phelps, batió de nuevo otro record mundial de los 200 metros estilos en los trials celebrados en omaha, (EEUU)...es que ya no se que decir de este chaval...



Cuidaros y ser felices!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jenny

Tengo que decirte que sales muuu pero que muu favorecido en la fotico (jajaja).
Ayssss que pokito te queda pa irte de vacancesss a disfrutarrrr mucho!! Se te hechara de menos :-)

Muchos petonets niño.

Sergi Sierra dijo...

Viendo la altura, brazos, manos, brazos, piernas y pies de todos estos 'pollos'. No sé si el entrenar sirve de algo. Je,je.

Como dice un amigo mío: creo que el problema está en mi Arquitectura.

Pero... que no se descuiden... ;D

david tripiana dijo...

Jenny: jejeje, a que si!!??, si ya te lo decía yo!, y si, posiblemente seas la única penita que me queda por irme...
Besos amor!

Sergi: jaja, imagino que eres buen amigo del que te dijo el piropo ese...
Un abrazo de nadador!!

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...