miércoles, 2 de julio de 2008

Cerrado por vacaciones




Este mes de Julio lo tengo completamente lleno de vacaciones...jeje, ya que me voy a Ibiza, Formentera y Mallorca...DIOSSSS!!

Así que me queda una semanita por estas tierras, tiempo más que suficiente para recuperar la recaída que he tenido de mi ligera lumbalgia, y el resto... de pingoneo por ahí!!

así, que no me queda más que agradecer todo esto a las siguientes personas:

-Jurema: gracias infinitas por invitarme a esta semana Ibizenca, poniéndomelo todo tan y tan fácil...no sabes cuanto me alegro de tenerte a mi lado!

-Las 5 fantásticas del aeropuerto...: a vosotras...no se ni como comenzar!, solo que me siento súper feliz con vosotras, que os agradezco mil que estéis por mi de esta manera tan perfecta, y que espero pasarlo en grande siempre a vuestro lado.

Menudo veranico espera...ya que vuelvo a ser el melena al viento de antes!!



Cuidaros y ser felices!!

3 comentarios:

Ave Fenice dijo...

Que te vaya muy bien en tus proximas vacaciones, diviertete...

Elyse dijo...

y te piensas ir OTRA vez de vacaciones sin acabar de contar el viaje a Roma????

david tripiana dijo...

Ave: segurísimo...no espero menos

Elyse: hay cosas que prefiero guardar ppara mi...pero algo más diré, si.
Beso amor!!

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...