jueves, 10 de julio de 2008

42 & Lost



Día de hombros caídos...me están diciendo basta, que deje de remar en el agua, o las vacaciones se me van a tomar...y así lo voy a hacer.

Ayer 4000 metros más sesión de pesas, y en el agua me costó mucho sentirme cómodo, excepto en las series cortas de mariposa con Juanma, el resto...buscando la postura menos indolora para el hombro.

Así que hoy chapoteo en el agua, sesión larga de estiramientos, sauna húmeda...y a vivir!, que me queda tan poquito para irme...



Cuidaros y ser felices!!

2 comentarios:

Richard Calle dijo...

Si es que no paras macho!!! Pesas... voley... mariposa... ligotear... Nos vemos esta noche en el agua... que se que vas a ir!!!

david tripiana dijo...

Richard...jeje...me puedes decir un solo momento en el que no hayas estado conmigo haciendo todo esto??, excepto lo de ligotear claro...

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...