miércoles, 4 de junio de 2008

Primperan forever!

Hoy ya me siento muchísimo mejor, ya que he hecho la dieta que me ha mandado el médico, así como las cucharaditas de primperan que me mando...y bendito sea este medicamento!

También he de decir que ayer no entrené nada, únicamente hice 1000 metros, más sauna turca, más estirar...es decir, salud en estado puro.

Así que siguiendo en esa linea, la marcada por el médico, ahora mismo me dispongo a estirar la toalla en la terraza y a seguir cultivando un buen morenito veraniego...jeje

El tema de hoy para relajar aún mas es Fight Outta You del grandísimo Ben Harper.



Cuidaros y ser felices!!!

6 comentarios:

Andres Bouzas dijo...

Estas Mejor! Good! perdon, 1000 metos es poco? eso es un entrenamiento livano?

david tripiana dijo...

Andrés: no, nunca he entrenado en el libano...no se como es...y si, mucho mejor!, gracias!

Elyse dijo...

1000 es suave, jajajajajjajajaja...vamos a hacer una encuesta a partir de cuánto se considera que empieza a ser en serio...
me alegro que estés mejor, larga vida al primperan

Andres Bouzas dijo...

NO entendi -.-" por que lo de el libano? entiendo, por eso de el libano ( y por la falta de jaja's, calsico de david ), que 1000 es poco, pero despues "elyse" dice que es suave ( nisiquiera poco, suave! )

No entendi

david tripiana dijo...

Andrés: 1000 metros son 40 piscinas en una de 25 metros, si esas 40 piscinas las haces a base de estilos y a ritmo medio, se considera, suave.
Y lo del Libano...ya me irás conociendo, es pura ironia hombre!!, el Líbano es una zona de guerra...

Elyse: 1000 para cualquiera que se tome medianamente en serio el agua, es el calentamiento, o en su defecto, un mantenimiento simple...jeje, tu lo sabes!!!

Elyse dijo...

andrés, utilizo el término suave por defecto, esa costumbre de decir "suau" para referirme a calentar...a partir de ahí, pues depende del día...jo, menos mal que no me ha dado por el recital de las fórmulas!!!!!!!

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...