jueves, 5 de junio de 2008

Fuerzas!!

Poco a poco voy creciendo como la espuma.



Esta canción me acompaña desde hace un tiempo siempre antes de un entreno o una competición.

Me da fuerzas!!

Y tan solo a 5 días de mi esperado viaje a Roma, los "nervios" y las dudas comienzan a aflorar, ya que en cierto modo es un viaje aventura que surgió en cuestión de segundos y que espero salga tal y como medio lo planeamos.

Son tantas las cosas que quedan por ver y que me gustaría compartir...que casi me estoy preparando la maleta con ropa de competición para hacer los trayectos bien rápidos, así como llenar la targeta de memoria de la cámara sin parar y con gran calidad de imágenes...

Cuidaros y ser felices!!

12 comentarios:

Sergi Sierra dijo...

Ei, Tripi.

Sí que da fuerza, sí. Voy 'ipso facto' a la piscina a ver si la aprovecho.

Si vienes, ten cuidadín que habrán olas...

Saludos.

david tripiana dijo...

jaja!, que tio macho...en cuanto me tome los cereales y el platano voy para el agua...y agarrate...que la acabo de escuchar!!

Andres Bouzas dijo...

Ey! Chico deportista! recomendame una dieta! Estoy haciendo deportes,Algo asi como Gimnacia artistica, creo que ya te he contado...

Dame una dieta! Aver, Aver....

Elyse dijo...

cuanto mides, cuánto pesas y qué actividad desarrollas? aporte usted datos

Andres Bouzas dijo...

okok, mido 1,93 peso 83 k ( la ultima ves ) y que mas era....?¿?¿? ah! la actividad: Break dance, mucha fuerza de brasos, de piernas, es casi como la gimancia

Andres Bouzas dijo...

look at http://youtube.com/watch?v=77QLzF3r1sk

david tripiana dijo...

Mi blog se está convirtiendo en un centro de salud, deporte, y ligoteo??...
Se me va de las manos...

Tanis dijo...

la gimansia es lo mejor, antes de la natacion

Andres Bouzas dijo...

y fijate como voy ganando terreno! Tanis apuesta por mi antes de que por vos! si, si, mi amada tanis la gimnacia es mejor... jeje

david tripiana dijo...

Andres: amigo...tanis habla de un procedimiento de entreno...no de valorar lo que es lo mejor!!!... aaiiiiixx pequeño saltamontes...

Andres Bouzas dijo...

no, no. tu no entiendes: para ella claro que es mejor, en todo sentido, la natacion e incluso le resulta detestable la gimnacia, pero ella lo dice por mi, ajam, ajam, el amor, el amor. beso seductor para ti tanis. jeje

david tripiana dijo...

jajaja...te veo bien amigo Andrés!!, pero me da a mi que con esos piropos...te vas a pillar las manos con Tanis!!, jeje

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...