viernes, 6 de junio de 2008

Estirado



Como bien he dicho antes, he salido en bici haciendo la ruta gavà-sitges-gavà, a bastante ritmo y luchando en la ida contra el apremiante viento...

En la vuelta y justo a la altura de Garraf, se me ha pasado por la cabeza el tema de la playa..y así lo he hecho...

Me he metido por el desvío hacia Garraf playa, y lo que iban a ser 10 minutos sentado, se han convertido en 1 hora y pico estirado, viendo el Mar, y relajando un poco...que la verdad, falta me hace.

Así que de ese modo, sigo cultivando el moreno made in mediterraneo para el inminente viaje a Roma...que poco falta...

6 comentarios:

sweepstake lottery dijo...

Yutarets! kasagad bah!

david tripiana dijo...

no cliqueis la cosa rara esa que aparece como coment...

Tanis dijo...

QUE RICO METER LOS PIES EN EL RIO... Hare esto el siguiente fin de semana.

david tripiana dijo...

Tanis: el rio?????, no sabía que el mediterraneo era un rio...
Besos!!

Andres Bouzas dijo...

La Ironia con Tanis No! Ojo! Ella es la mujer que me ama, se amable o tendre que Golpearte!
Y si ella dice que es un Rio El Gran Mar mediterraneo, Entonces Lo Es!
Besito tanis Besito XD jeje

( es chiste no me vallas a golpear david. te pido perdon, dejame hacerme el malo asi se gano su amor. te lo digo bajito para que no escuche, shhhh )

david tripiana dijo...

Andrés: mejorando eeeeeeeeeh...

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...