martes, 20 de mayo de 2008

Varios


Ya van muchos los días que escribo muchas "pamplineces" en este abierto blog, y gracias a ello, están siendo asiduos a el todo tipo de personas y mentes, desde triatletas empedernidos y nadadores élite, hasta personas a mi entender bohemias y con mentes realmente sorprendentes, que suelen dejar comentarios que hacen que pase minutos pensando en las nuevas palabras que acabo de adquirir.

A todos/as os agradezco mucho vuestras simples lecturas sin dejar rastro, así como vuestros comentarios llenos de amistad en algunos casos y solidaridad en otros.

En muchas ocasiones me planteo el por que de la existencia del mismo, pero cada vez que escribo y desahogo mis pequeñas ansias de escritor, dejo volar la mente, o simplemente explico alguno de mis entrenos, me hace sentir bien, me hace pensar que en este humilde lugar algo pasará a la posteridad.

Con otra pamplinada mas para colección, voy a colgar mi entreno de hoy en el agua para que quien quiera, se lo copie:

800 escalf variat
12x50 peus 2pap-2pap lateral-2pap dorsal-2pap subaquatic-4 lliures d/10"
200tec
5x100crol c/1'45" amb pales ritme 1'15" o menys
200tec
5x100crol igual q abans pero ultims 25 papallona sense pales
200suaus
4x15 sortides desde dalt
4x15 viratges submari máxim
200 suaus mes estirar

Corto pero intenso...

Y como recomendación musical y alejándome bastante de mi habitual estilo, os recomiendo un auténtico temazo, (I´ll Be Waiting del gran Lenny Kravitz, y se encuentra dentro del album It is time for a love Revolution), os encantará



Cuidaros y ser felices!!

6 comentarios:

Sergi Sierra dijo...

Mira tío, de pamplineces nada. Escribes lo que sientes y creo que eso es lo mejor que puedes hacer: pensamientos, poesías, entrenos, textos, lo que sea, para eso estamos leyendo tu blog, para ver como estás y como te sientes en estos momentos de la vida.

Otra cosa es eso de plantearse la existencia de cada uno: todos estamos aquí para aportar algo en nuestra vida, en nuestro entorno, y todos lo hacemos a nuestra manera con el mero hecho de existir. Unos mejor, otros peor, pero todos aportaremos algo con nuestra existencia. O sea que lo mejor que podemos hacer es seguir la máxima de un amigo mío (se llama D.T.V., ¿te suena?): 'Cuidaros y ser felices' -es claro, simple y rotundo.

Nos vemos.

david tripiana dijo...

Sergi: me he planteado alguna vez la existencia del blog...NO LA MIA!!!!!, si soy mas feliz que un 8!!!!, merci por lo que dices también, pero la autolisis...NO ME VA!!,jeje

Ave Fenice dijo...

oye, si yo apunto eso mañana en mi entrenamiento, no despierto ni aunque Pedro me bese mil veces. Bueno, quien sabe... quizá si... :)

Desahogate, para eso el arte de escribir...lo de "ahogarse" ya lo has sentido.

david tripiana dijo...

Ave: jeje...hay pedro pedro...
Si para desahogarme de las cosas malas de la vida, únicamente escribiera...mal mal lo veria!
Gracias!!

Elyse dijo...

arantxa otra vez ;) escribir muchas veces es un buen desatascador de emociones...el por qué de los blogs? porque sí, porque es tu espacio y en él dices lo que te da la gana, cuando te da la gana y porque te da la gana...mi post del medio día dedicado a este blog que me enganchó desde el primer día

david tripiana dijo...

Arantxa: la verdad, esque a sido un detallazo, y asi te lo he agradecido en tu blog, una grata sorpresa que me ha encantado...gracias por describirme de esa manera.
Gracias!

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...