viernes, 23 de mayo de 2008

Un buen rato


Como bien dije ayer, a parte del intenso entreno de agua, que me dejó bastante tocado...teniamos planeada una buena cena & company para la noche, así que me armé de valor y cafeina para aguantar el tipo, ya que cuando eran las 22:30h aprox. los ojillos comenzaban a darme sustillos, y lo que menos quería era dormirme!

Finalmente la noche de ayer estuvo bastante bien, ya que no me esperaba gran cosa porque me encontraba bastante cansado, pero como se dice, siempre que vas desanimado o mal arreglado, te sale una noche redonda, y la verdad, es que así fue.

Fuimos a cenar a un restaurante que se encuentra justo frente a la estación de Francia de Barcelona, se llama "Tasca i Vins"...y bueno, desde luego no me cabe duda de que hay lugares mucho mejores que ese, pero al fin y al cabo cenamos agusto y riéndonos, que en el fondo es lo que importa.

Lástima por eso el no poder colgar ninguna foto, ya que no se que problema me da a la hora de hacerlo...

Posteriormente fuimos de copas por unos garitos que...bueno, son nuevos para mi, ya que eran del palo...cojines por el suelo y la gente sentada como ghandi... Una nueva experiencia desde luego...

La sorpresa se la llevaron mis compis cuando se presento mi buena amiga Yuni, un portento de mujer en todos los sentidos, y la que provocó que alguno de mis amigos comenzara a emanar sangre por la nariz...jaja, mamones!!

Así que siendo esta gran conocedora de la zona, nos llevó a un local muy muy guapo, en el que a parte de sentirme un guiri, (ya que si no me equivoco, el único moreno era yo...), ponían una musiqueta House guapísima, en un ambiente, aunque siendo de gente rubia...era muy ameno.

Y bueno, para variar y hablando de música, hoy os recomiendo unos de mis top 10, así que ahí va...se trata del tema A Bad Dream del grupo Keane, ya sabéis imagino, que es un grupo ingles que se desmarca del resto, ya que tocan sus canciones sin utilizar la guitarra en ninguna de ellas...curioso!



Cuidaros y ser felices!!

6 comentarios:

Ave Fenice dijo...

Dejame te digo que cuando leo tus escritos me imagino que tienes muchos "ademanes". De Keane, mi favorita: Somewhere only we know.

Anónimo dijo...

Después de leer tu escrito de hoy, hace que me sienta mejor. Me alegra que la velada de anoche fuera buena, en estos momentos te ayuda a remontar esos ánimos que a veces te faltan.
Por lo poco que te conozco solo puedo decirte que eres una gran persona y te mereces lo mejor.

david tripiana dijo...

Ave: "ademanes"??, muchos.
Anónimo: HACE QUE TE SIENTAS MEJOR...me deberás de conocer en persona imagino??, pueees...como no se quien eres, y veo que juegas con ventaja, solo te puedo decir que GRACIAS!.

Elyse dijo...

acerca de Keane: les he visto 2 veces en directo: soberbios...
he contestado en mi blog a tu comment...y al final no sé si me he hecho un lío, jajajjajajajjaaja...
es que llevo una semanita...ay esas personas que pueden salir los jueves ;)

david tripiana dijo...

elyse: no te has hecho un lio, está perfectamente explicado!
Igualemnte también te he respondido.
Gracias!

david guzmán dijo...

Saludos

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...