lunes, 26 de mayo de 2008

Temprano


Hoy mi día amanece muy temprano, ya que había quedado con mi amiga Nuria para salir en bici, para que me enseñe sus rutas de entreno habituales para ella, y desconocidas para mi... pero al asomarme a la ventana, de nuevo, nubes negras y lluvia.

Así que mi gozo en un pozo, y la ilusión de pasar una mañana genial...al cajón para otro día.
Solo espero que merezca la pena y que llueva donde tiene que llover, ya que me hacía mucha ilusión la salida de hoy, y por el madrugón que me he pegado!!, maldita sea...

Por otro lado y ya que soy subscriptor de National Geographic viajes, me estoy haciendo de una buena recopilación de información sobre lugares interesantes para visitar en mi estancia en Roma, (si todo va bien, ya que hoy me confirman en el trabajo un par de cosillas...), espero tener suerte!...

El tema musical de hoy, OASIS / LET THERE BE LOVE.



Cuidaros y ser felices!!

6 comentarios:

david tripiana dijo...

Días concedidos!!!, y billete comprado...!!, que ganas de ir macho!!

Andres Bouzas dijo...

Mate, Hombre, mate! Necesitas conoser el Mate.Con ese paiseje por la ventana solo seme ocurretomar mate, claro si no hay una chica para "MATAR" jejejeje. Si puedes pruebalo a mi amigo: el buen mate

Anaïs dijo...

hay un millar de lugares preciosos, pero si tienes tiempo, no te olvides de ir al jardin de los naranjos al anochecer. Hay una vista maravillosa de roma.Aparte de visitar el vaticano, no te olvides de subir a la cupula de st.pietro, Es increibleeee!! toda roma en un vistazo!!
tambien te recomiendo ke por las noches vayas al barrio del trastevere, es donde esta la movida y buenos restaurantes. Alejate de lo turistico, y pasa por callejuelas, y veras ke maravilla. y sobretodo, acuerdate de tirar una moneda en la fontana di trevi..

un abrazo y pásalo muy bien

PD: coge crema solar y paraguas

david tripiana dijo...

Andrés: entre mate y matar...no me va a dar tiempo a todo!!!

Anaïs: tomo todos y cada uno de tus consejos!!, que bueno tenerte de consejera...tanto por móvil como por mi blog...GRACIAS!!

Ave Fenice dijo...

"al cajón para otro día"; tomaré en cuenta esa frase. Creo que vaciaré mi cajón para preparalo y meter ahí ciertas cosas.

JOSE ANTONIO dijo...

Pásate por estación TERMINI cuando ya sea de noche, ya me contarás, eso es inolvidable.

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...