domingo, 25 de mayo de 2008

Roma


Del 10 al 16 de Junio tengo previsto un pequeño viaje a La bonita ciuddad de Roma!

La verdad es que tengo muchísimas ganas de visitarla, ya que esa brutal carga de historia debe de ser única y genial.

Iremos Jose, Mari y yo, y allí nos espera nuestra compi, Noelia, que nos a ofrecido su piso y a enseñarnos la ciudad enterita...un detallazo la verdad!!
Será una estupenda desconexión y espero que un viaje super enriquecedor, que espero, no olvide nunca!

Lástima, eso si, ya que es un viaje... quizás el que mas, que me hubiera encantado disfrutar y compartir...
El tema de hoy...ENERO EN LA PLAYA de FACTO DELAFÉ
Cuidaros y ser felices!!

12 comentarios:

Elyse dijo...

fue mi viaje del año pasado, te va a encantar...pero si quiereis entrar en el Vaticano id preparaditos para hacer cola...
buenos días :) (recibiste mi mail?)

david tripiana dijo...

No lo recibí!!!, es TRIPIDELCAMPO@HOTMAIL.COM
Y voy preparado para todo!

Elyse dijo...

mmmm,pues si lo envié a esa dirección...mira ahora...

david tripiana dijo...

Ok...ya está leido, impresionado he de decir.
Poco a poco te iré soltando la mia.

Andres Bouzas dijo...

Que mas??

Eres Español( pues has nacido ahi ), Vives en Barcelona ( una hermosa ciudad)y estas por ir a Roma. No tengo razones para no evidiarte! Recuedo que una ves te dije: "Vives en españa, que suerte tienes de vivir en el primer mundo!" y vos me dijistes "Hombre ( bien español desde el comienzo jaja ), Argentina tanbien es primer mundo!" No no, mi buen amigo, Argentina es Tercer Mundo! si quiero salir a caminar por las calles de mi barrio con mil ojos tengo que andar, si quiero estar tranquilo en casa me tengo que quedar, pero aun, hay, no estoy tranquilo. En los trabajos pagan una miseria, todo es caro y si quiero triunfar devo viajar. ( linda vida ) pero bue...
Roma! Pocas ciudades deven ser mas lidas! Italia! Son encantadoras hastas sus raices!
Que Suerte! ya lo he dicho y lo reitero: Te envidio!
En Europa reina la Cultura! Ojala pueda ir a España ( si es que voy me presentaras unas chicas, no? )

Buena suerte, buen hombre!

PD: dejate unos viajes para cuando yo valla!

david tripiana dijo...

Andrés: jaja, unas chicas dice que le presente...pues, si españa es primer mundo...las chicas españolas también son de primer mundo...en todos los sentidos, hasta en el genio!!, y paciencia hombre, eres un tio grande y sabras como encaminarte en la vida!
Un abrazo!

Elyse dijo...

eps! que yo me atreví a soltar la mia del tirón...y creo que ha sido la primera vez que lo hago...realmente contarlo de golpe, ordenar los recuerdos y revivir la secuencia me ha ayudado a quitarme unas espinitas que llevaba clavadas y que no había manera de sacar...
gracias por provocarar ese acelerón en la curación mental, creo que quiero volver a la carga, jajajajjajajajajajaja

david tripiana dijo...

elyse: pues me alegro de ser el primero en leer algo tan...histórico y personal, me alegro de veras.
Si vols, te traigo algo de Roma como agradecimiento...jeje

Elyse dijo...

pues una piedrecilla de esas que tienen unos cuantos miles de años no estaría mal, para tirársela a la cabeza a algunos, jajajjaaajajajjajajjajajajja
tráete a ti mismo de vuelta con una sonrisa, que es un regalo perfecto

david tripiana dijo...

Elyse: a eso voy... ya que tengo el visto bueno en el trabajo, y el billete comprado...!!!!!
Gracias por el consejo!

Elyse dijo...

a ver si tengo guardadas por aquí unas rutas que hicimos nosotros el año pasado, roma a pie en 3 días viéndolo todo, sin prisa pero a buen ritmo da tiempo...aunque vas con gente que vive allí, no?

david tripiana dijo...

Elyse: sisi...hay un par de amigas que viven en la ciudad y que nos enseñaran todo...eso han dicho vamos!, jeje

Parte 2 (5,3km): Travessia Neda el mon illes Medes per la Marató de TV3. Crónica.

- Continua... Fotografía en la que se observa el recorrido de la primera travesía, bordeando la costa, así como el recorrido desde la ...