martes, 27 de mayo de 2008

Planeando.


En el día de hoy, no he entrenado absolutamente nada, y siendo las 22:28h, me doy cuenta de que es lo mejor que he podido hacer, ya que llevo unos días con gran necesidad de sueño y no lo conseguía del todo entre madrugones y salidas.

Así que cuando coja la cama...san diossss!!, a parte de que mañana quiero hacer unos metros de calidad en el agua, y quiero hacerlos descansado, ahí va el entreno...


600 escalfar
800(200C-200estils)
4x25 prog 1 a 4 c/30"
6x100C c/1'40"
4x25 braços pales prog 1 a 4 c/30"
6x100C c/1'40"
4x15peus sub forts c/45"
100suaus
4x50 crol viratge amb submari del 25 máxim
200suaus
Por otro lado, ya estamos maquinando todos los entresijos de nuestro viaje a Roma, así como la logística para llevar, y todo indica que va a prometer...que ganas tengo de disfrutar del viaje!!

El tema de hoy es: STARSAILOR / IN THE CORSSFIRE...ya que noto energía renovada...jeje



Cuidaros y ser felices!!


4 comentarios:

Ave Fenice dijo...

Hola David, me puedes decir que significa la frase: "San Dios"

david tripiana dijo...

Ave: san dios es...SANTO DIOS!!, sabes quien es dios...??jeje

Ave Fenice dijo...

si, pero esque aca en Mexico decimos: ay Dios!!! ó, Santo Dios!!! ó, Valgame Dios!!!!

david tripiana dijo...

jeje...creo que san dios es una expresión muy mia...

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...