jueves, 29 de mayo de 2008

Ánimos

Preparando los ánimos para el viaje...

Al final he vuelto a entrenar completamente solo, ya que Nuria finalmente por la logística de su viaje a Vancouver, no a podido venir...ÁNIMOS PARA EL MUNDIAL NURIA!!
Y a sido el tercer día sin entreno de agua, ya que me conozco muy bien, y en los últimos días me notaba tronco y pesado en serie larga...y eso es mala señal en mi. Así que descansito, pedales y comer a tope!!

Un saludo a todos/as!!

Cuidaros y ser felices!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Mar...
Ayer hice tu entreno de natación, termine algo cansada pero sobretodo con hombros bastante cargados. Hice todos los tiempos y algunos de sobras, jeje.
Tarde una hora y cuarto como mucho, no se si esta bien.
Me gustó mucho, espero que cuelges más y así los puedo hacer y a ver si un día podemos nadar juntos.
Besos!!!

Andres Bouzas dijo...

Bueno, hermosa mar, yo, andres bouzas ( 17 años de ternura y 1 metro 93 de sensualidad ), tanbien nado y cuando quieras podemos nadar juntos, de seguro tengo un lugar en mi, acupada, agenda para darte y darme el gusto. un beso y espero sueñes conmigo

( david, estoy echo una bestia jeje )

david tripiana dijo...

Mar...ina: bien bien, pero las de 100 eran por debajo de 1´15´´ eeeeh...a ver si coincidimos.
Lo bueno de los entrenos de estilos, és la gran variedad que tienes en cada entreno. Son geniales.

Andrés: merienda algo que te veo con hambre macho...pero te doy permiso para que utilices mi blog como lugar de ligoteo...jeje

Andres Bouzas dijo...

Gracias por el permiso, patron :p
hacete el boludo si vos me enseñastes a chamullar jeje

david tripiana dijo...

YOOOOOOOOOOOOO???...

Ave Fenice dijo...

me gusta como hablan los españoles...pero no les entiendo nadita a veces. Oye, y vas a competir en las Olimpiadas?

david tripiana dijo...

Ave: en otra vida si me gustaría participar, pero creo que va a sr imposible...

Anónimo dijo...

Soy Marina...
David: No las hecho por debajo de 1'15", pero espero poderlas hacer un día. Llevo mucho tiempo sin nadar, bueno nadar si, pero hacer entrenos como dios manda hace muchos años, además soy portera y eso de nadar... como que no. Aunque a mi me gusta.
Espero ponerme en forma ;-)

robert mayoral dijo...

ya me gustaría a mi estar lo mismo de palo que tu....vienes a Sabadell este finde o qué?

david tripiana dijo...

Marina: pues ayer cuante vi y me explicaste ibas de sobradica eeeeh...cualquier día me humillas!!

Robert: palo???, y no iré a Sabadell, si tengo un rato te envio un email y te explico tantas faltas de asistencia en los ctos master...

Anónimo dijo...

Marina...
Es muy difícil que te humille, me faltan muchos entrenos para poder estar a tu altura.

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...