sábado, 24 de mayo de 2008

Llueve


Mientras dormía y daba vueltas en la cama, me parecía escuchar el sonido de la lluvia...si que es cierto que cuando uno se encuentra en la cama en esos momentos, se encuentra muy bien, muy agusto... pero yo tenia nervios.

Recordaba que en la noche anterior no hice nada, únicamente anduve por mi casa, haciendo nada... el msn, la tele, y poco mas...solo pensando y pensando, como nunca lo había hecho.

Llegué incluso a sentir que el tiempo corría muy rápido fuera, y muy lento en mi habitación... y a mi eso de estar así sin hacer nada solo me ocurre en contadas ocasiones en la vida.

La única forma de auto motivarme era pensar en que hoy por la mañana haría bici, pesas, y luego vería el triatlón infantil de Gavà, pero vamos, de buen seguro que ni se ha celebrado, ya que a la hora prevista llovía bastante.

Y bien, ahora que son exactamente las 10:26h, parece que el sol hace intento de asomarse, y yo con el, miraré de salir un rato a distraer la mente, ya que lo que tenia previsto hacer, por problemas de time me resulta imposible.

Así que para aderezar, esta tarde me toca trabajar, al menos me motiva ya que hoy poco iba ha hacer, y en mi trabajo tengo la suerte de pasarlo bomba!

La musiqueta de hoy... y para animarme el día un poco, voy a dar un salto bastante importante en lo que a caña se refiere, y os voy a poner uno de mis grupos favoritos... son los FOO FIGTHERS y el tema BEST OF YOU... os gustará??

A mi me encanta, ya que hay momentos en los que desearía gritar, saltar, forzar la máquina a tope, llorar, y sobretodo...transmitirlo.


Cuidaros y ser felices!!


5 comentarios:

D.Luis dijo...

Estaba hace un rato trabajando dentro de la ambulancia en un situacion parecida a ti.
Solo y mirando como caia un verdadero diluvio, mientras pensaba, sin poder evitarlo, en cosas negativas que en los ultimos dias inundan mi cabeza.
Odio la lluvia en dias como hoy, y para rematar 24 h en las que no puedo hacer deporte ni acompañarme de gente que me haga pensar menos.
Bueno, un saludo David y a ver si tengo pronto preparado mi blog yo tb.

david tripiana dijo...

d.luis: yo dentro de un poco estaré dentro de un vehículo también, recorriendo calles y viendo de nuevo si llueve, pensando y hablando...la suerte es que yo si que tengo gente que me haga pensar, no menos, si no mas y mejor!!
Gracias!

Anónimo dijo...

Por suerte no escuchado el diluvio, pero no hace falta mirar por la ventana para ver que el día esta apagado.
Es un reflejo de mi. Es difícil explicar como me siento ahora...

Todo se hace cuesta arriba cuando hay personas que todo le parece mal y poco, una persona que en definitiva "no te deja vivir".
Solo puedo decir que no tengo animos de hacer nada.

En estos momentos no se si llueve fuera pero mi persona si...

Saludos!!!

david tripiana dijo...

Anónimo: no se yo...pero...animate eeeh, que me da mala impresión tu comentario!!, todos tenemos problems...pero bueno...
Ánimo!

Ave Fenice dijo...

"Muy lento en mi habitación..." Creo que asi pasa cuando uno esta conciente del tiempo. Afuera, nos entretenemos, nos entretiene el tiempo; adentro, lo abrazamos.

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...