viernes, 30 de mayo de 2008

Turn on the music!




Esta noche se celebra la cena de despedida de un querido compañero de trabajo, el cual, después de unos 35 años en la empresa, le ha tocado jubilarse a lo grande, ya que casi la totalidad de los compañeros/as estaremos de cenica buena esta noche haciendo la merecida compañía.

Así que después de esta, otros pocos...los de mi quinta, hemos decidido ir por ahí a tomar algo, y el lugar escogido es la sala BIKINI de Barcelona, donde nos encontraremos con mas companys/as de por ahí. Espero pasarlo bien!!

La verdad es que tanto trasnochar no me hace del todo, pero estoy envuelto últimamente de celebraciones por todos los lados, y se ha de cumplir y disfrutar... No es mi mundo del todo el de la noche, quizás trabajando si, pero la fiesta...en su justa medida!!, pero bueno, la vida se plantea de maneras que no se pueden controlar en ocasiones.

Y para acompañar este fiestero post, y nunca mejor dicho, enlazo con un auténtico temazo house de hace unos años...para quien no lo sepa, también soy un housero empedernido!!, pero de calidad claro.



Cuidaros y ser felices!!

3 comentarios:

Ave Fenice dijo...

lastima que no puedo abrir youtube en mi computadora. Si no, creeme que veria tus sugerencias. Buen dia!

david tripiana dijo...

Ave: pues te pierdes grandes temas musicales!!!, aunque...si alguien sabe como decirme, aconsejarme o guiarme para poner los videos directamente en mi blog...se lo agradeceré eternamente...

Elyse dijo...

cuando estés en la página de youtube en la parte derecha debajo de la info hay un recuadro de código, lo seleccionas y lo copias en el editor del blog y ya te sale (no sé si me he explicado bien)

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...