miércoles, 7 de mayo de 2008

Intentando.


Finalmente he decidido volver a entrenar tanto o mas que antes, será porque por cosas de la vida dispongo de mucho mas tiempo para emplear en las 3 disciplinas, o será para intentar olvidar el recuerdo que me persigue muy de cerca...

Sin ir mas lejos, en el día de ayer hice en bici Gavà-Sitges-Gavà por la mañana, (estando un rato estirado en la beach)...mas 4000 metros en las piscina de la Bóbila por la tarde.

Lo curioso es que a parte de quemarme un poquito, porque el Sol comienza muy serio este año...físicamente me encuentro super fresco...puede parecer extraño ya que muchos de vosotros/as, eso lo hacéis en una mañana, pero la bici hacia bastantes semanas que no la cogía y temía bastante por el estado de las piernas posterior a la rutita.

Lejos de estar cansado, esta tarde voy a meterme unas mini series en el paseo marítimo de Castefa con mi brother Jose de Medina, mas 4500 que me envian del Granollers, eso si, un poco retocados por mi parte para ganar metrillos de agua.
Poco a poco ire construyendo una nueva y buena base donde asentarme...

Por otro lado, ya he escuchado el nuevo single de COLDPLAY, (Violet Hill), por ahora he de calificarlo como excelente, así que con el tiempo me iré ratificando o reformando, pero vamos, es un tema roquero a su estilo, piano inconfundible, guitarra enfadada, y voz de Chris Matin a mi entender volviendo a sus orígenes. RECOMENDABLE 100x100!!
Como recomendación musical y atendiendo a mi estado de ánimo, os recomiendo uno de mis top 5 absolutos, una obra maestra se mire por donde se mire...el grupo es STEREOPHONICS y el tema MAYBE TOMORROW, ya me direis



Cuidaros y ser felices!!

4 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Pues enhorabuena por el retorno al mundo del tri.

A ver si coincidimos en algua prueba... aunque sea en la meta, que a los delfines ni los veo...

Richard Calle dijo...

El retorno de Mr.Tripiana!!! Me alegro hombre que encuentres sensanciones positivas!!

A seguir asi!!

david tripiana dijo...

Miquel: retorno retorno...esque alguna vez he estado???, jeje

Richard: que exagerao!!, pero gracias por estar ahi siempre tio...te lo agradezco!!, y por el maillot también!, jeje

ananula dijo...

hola David! ¿qué tal todo? me alegro que estés entrenando con fuerzas y energías, espero que el catarrazo ya esté superado :) y la recomendación musical chulísima! me encanta esa canción de los Stereophonics :D. Saludos y que se de bien!!

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...