miércoles, 21 de mayo de 2008

Entrenando y meditando.


En el día de ayer, finalmente, a parte de el entreno de natación, corri 1h 15min. por montaña aprovechando el fantástico Sol que hizo y que ayudó a ponerme mas negrito si cabe.
Así que en escasos minutos saldré en bici y temo por el estado de mis piernas, ya que aun están muy faltas de kms corriendo y pedaleando, pero bien, no hay mayor problema que si veo que me canso mucho...me doy la vuelta pa casa!

Haciendo ligera mención a la tónica que mi blog está retomando, cabe decir , que si que es curioso que poco a poco me haya dejado llevar por otras facetas de la vida a la hora de escribir, ya que únicamente, este blog fue creado para contar mis batallitas deportivas y alguna chorradilla mas, pero que con el tiempo, y gracias a diferentes comentarios, me he ido dejando llevar por la "locura" mas sana de mi mente, bordeando en ocasiones el umbral de mi intimidad, pero que como bien digo, solo bordeando.
Así que espero seguir por este camino, ya que una vez lo encaminas, no eres capaz de seguir otro, hablando de todo lo que se te pasa por la cabeza y gustando, o no...al fin y al cabo, en el fondo, es irrelevante.

Por otro lado, ya comienzo a construir lo que podrían ser una buenas vacaciones, al menos eso espero conseguir, ya que me han ofrecido diferentes posibilidades para viajar, entre ellas...IBIZA, (Islas Baleares), pero que como bien digo, he de meditar bien, ya que por ejemplo este destino es sin duda llamativo, pero no entona con mis ideales vacacionales...
Si que es cierto que la isla, a parte de sexo, drogas y alcohol...tiene un encanto abrumador, pero sin duda mas de una noche me propondrán el salir de fiesta, y en esta época de mi vida prefiero emplear mi tiempo en situaciones mas enriquecedoras para mi persona...la verdad.
Todo se decidirá en unas semanas, así que ya veré.
Como recomendación musical, en el día de hoy os recomiendo el tema: (HOW TO BE DEAD, del grupo SNOW PATROL, hubicado en el álbum FINAL STRAW), os gustará fijo!, así que he tenido la brillante idea de colgar el enlace con youtube...cosa que anteriormente no hice, jeje...pero que ya he subsanado colgando en cada una de ellas la dirección correspondiente



Cuidaros y ser felices!, amigos.

5 comentarios:

Ave Fenice dijo...

"dejando llevar por la "locura" mas sana de mi mente, bordeando en ocasiones el umbral de mi intimidad, pero que como bien digo, solo bordeando."

He sentido eso, cuando uno esta solo, quiere aprender a vivir la intimidad, pero cuando otro la comprende la quiere compartir.

david tripiana dijo...

Si, es cierto...parece que uno escribe y siente de ese modo cuando está "solo".
Por ahora, compartirlo...no lo se, comparto bien poco, quizás el 5%, así que todo se verá.

Elyse dijo...

escucha entero el "eyes open", mi favorita para días tranquilos "chasing cars", y para ponerse a tope "open your eyes"
...me quedo con Formentera, qué te voy a decir...

david tripiana dijo...

Elyse: tengo el disco, y Chasing Cars es una canción demasiado especial como para escucharla ahora...es preciosa por eso.
Y...Formentera...es un destino que llevo meditando varios años, así que no es descartable, mas bien, priorizable!
Gracias!

Elyse dijo...

realmente es una canción que ahora mismo yo tampoco puedo escuchar...pero se podrá, claro que sí :)
sobre las islas...si estás en ibiza el día perfecto es levantarse temprano, navegar hasta Formentera, en el mismo puerto coger la bici, recorrer la isla por sus carreteras en las que no hay tráfico,parándote en los rincones escondidos, que son muchos, y disfrutando del agua cuando apetezca...imágenes de un verano feliz...

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...