viernes, 9 de mayo de 2008

Curiosidades


Navegando por la red, no hay un solo día en que se observe alguna noticia o dato que sorprenda gratamente, o al contrario...malamente.
Lo que os voy a contar es un caso curioso, ya que se trata de una serie de vídeos que están colgados en youtube, concretamente realizados por un marine del ejercito estadounidense que se hace llamar JIMMYD SHEA, en los cuales realiza una serie de ejercicios de natación, es decir, da una serie de explicaciones sobre las diferentes disciplinas acuáticas, mostrando el mismo en la práctica los ejercicios a realizar...
Desde mi experiencia como nadador, he de decir que los vídeos cumplen con creces las exigencias teóricas mínimas, así que se pueden usar como entrenos en seco para así luego llevarlo a la práctica en nuestras diferentes piscinas.

Uno de los enlaces es el siguiente: http://es.youtube.com/watch?v=CjgMPaDojSM, en el principio del cual, Jimmy cuelga un tema musical desconocido para mi, pero que al oírlo...dan ganas de meterse un 200 mariposa al límite!!

Por mi parte, he estado todo el día de hoy metido en casa recuperandome del catarrazo que me ha cazado, y que incluso me mantiene continuamente en 37º de temperatura corporal...espero que mañana mejore un poco, ya que como durante toda esta semana, toca nadar mas lo que me pida el cuerpo luego.

Ya que estoy hablando de agua, (para variar), felicitar a la nadadora española de ultrafondo Elena Martinez, ya que ha terminado en 10ª posición en los 25 km de aguas abiertas celebrados en Sevilla, lo mismo para Esther Nuñez que ha acabado en 9ª posición, ambas con algo mas de 5h 30 min. de prueba...es algo sobrenatural!, ENHORABUENA!


Cuidaros y ser felices!!

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

menuda zarpa la de la foto, eso es nadar casi con manoplas....

david tripiana dijo...

Robert: Nunca has visto a un hombre pescao??, eso fue haciendo pruebas lofoscópicas!...jejeje

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...