lunes, 28 de abril de 2008

'Viva La Vida or Death And All His Friends'


Por fin, he recibido un e-mail del grupo confirmando que para este mes de Junio, concretamente el día 17, COLDPLAY sacará su nuevo disco titulado 'Viva La Vida or Death And All His Friends', así como el que probablemente será el diseño de la nueva portada del disco.
No tengo conocimiento del tipo de bases utilizadas, ni nada de nada, pero desde luego promete, y como adelanto, para la semana que viene han preparado una descarga gratuita directamente desde la web. del tema 'Violet Hill'.
Todo se oirá...
Y como me han motivado las nuevas noticias de mi grupo favorito, a partir de ahora cada vez que publique un post, os recomendaré un tema de alguno de mis grupos predilectos, así que para comenzar y siguiendo con este grupo, os recomiendo un tema recogido en el EP del single CLOCKS, titulado ANIMALS, es una tema con un toque alternativo de gran calidad y sentimiento plasmado en su letra y ritmo.
Cuidaros y ser felices!!

7 comentarios:

Mariam dijo...

Hola David, me parece genial que hagas eso por todos los seguidores empedernidos/as (como yo) de COLDPLAY. Estoy impaciente de escucharlos, aunque ya sabes que mi preferida es TROUBLE.
Un beso. Mari

ananula dijo...

hola David! por fin he conseguido escribir en tu blog (me odia el blogger no me loguea :() que buenas noticias de coldplay! me encanta la portada con ese toque revolucionario, a ver si nos traen un buen disco :D. Atenta a esas recomendaciones musicales y te tengo que decir que ME ENCANTA la foto que has puesto de cabecera del blog, es la lexe! que vaya todo bien, animo y fuerza para los entrenos!

david tripiana dijo...

Mariam: lo se... me quede parado cuando la ocaste en tu piano...de pelos de punta!

Ananula: que alegria que me escribas!!, ya te ire poniendo buenos temas a mi entender...jeje
La foto es en punta nati, (menorca), es uno de los lugares mas bellos que he visitado en mi vida, gracias por escribir!!

robert mayoral dijo...

y de entrenos como vas!!! esa musica que comentas tiene algun temazo motivante para entrenar....pero solo alguno!!
un abrazo compi!

david tripiana dijo...

jejeje...de entrenos voy bien, pero vamos, posiblemente tan solo entrenare un 15% de lo que tu haces!!
6 dias de agua a la semana...

ananula dijo...

hola david! que tal todo? de nuevo de visita por aqui, jiji, por cierto que ya han colgado el nuevo single de los Coldplay ¿lo has oído? no esta mal :). Saludos y que se de bien!

Xx.Lα*℮Stнeя.xX  dijo...

Holaa, q ondas soy Xx.Miss.Dead.xX, neta sta muy padre tu blog ^^, yo el mio no creo k t interese mucho, xro igual si kieres exarle un vistaso y comentar adelante, cuidate muxo va??

byee


kisses

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...