domingo, 20 de abril de 2008

Record de Europa by Morales.


El nadador Daniel Morales (C.N. Granollers), olímpico en Sydney 2000 y ex-recordista español de 100 mariposa, batió este domingo en Mataró el Record de Europa master de 50 mariposa en piscina larga con un registro de 25:49; marca que le hubiese permitido nadar la Final A en los Campeonatos de España Absolutos disputados recientemente en Palma.
Morales, retirado de la natación de élite el pasado mes de agosto, mejoró la plusmarca anterior de 25:62 que estaba en posesión del frances Stephan Meyer desde los Europeos de Estocolmo 2005.
Casi na.
Por mi parte, mañana comienzo con los entrenos técnicos para así seguir recuperando los hombros tras estos durillos meses de entreno acuático, a base de estilos y molta papallona, lo que a provocado que los pobres hallan acabado resentidos con la conocida lesión de HOMBRO DE NADADOR.
Cuidaros y ser felices!!

4 comentarios:

Dani dijo...

Muchas gracias amigom mio por tu espacio y tus palabras. Me alegro que notes que progresas en tus entrenos, y que estes mejor de ánimos. Un abrazo y aquí me tienes pa lo que haga falta!! Hasta pronto!!

Sergio García dijo...

Bua, la verdad es que vi el 50 libres que hizo en Mataró y parecía que iba de paseo, nadaba muy fácil... lástima que no estuviera atento al 50 mariposa para poder ver el record de europa

david tripiana dijo...

Pues en mariposa parece un OVERCRAFT el tio...es brutal!!

David dijo...

La verdad, que ando desconectado de las gestas de Dani, asi como del mundo en general, pero conociéndolo, seguro que ha sido impresionante la gesta de 'Nedador'.
Para los dos, para Dani y para ti David, un saludico de vuestro amigo el Kaiser de la practica de la anchoa... ;)

Travesía vuelta a nado a Formentera Respiralia 2017

He conseguido plaza para la edición de este año. Quiero comenzar resaltando este hecho debido a que las 240 inscripciones se agotaron en ...